Redacción •  Negocios y Ocio •  22/06/2018

Cómo mantener viva la llama del amor

Las actividades del día a día, el trabajo, el estrés, nos hacen perdernos de lo más hermoso que tenemos. Nuestra pareja permanece siempre a nuestro lado, brindando apoyo de un modo u otro. En ocasiones, no nos damos el tiempo para expresar que notamos eso, que lo agradecemos, que seguimos amándolo. Sigue leyendo para saber cómo mantener viva la llama del amor con ese ser especial. De seguro querrás poner todos estos consejos en práctica lo más pronto posible.

Cómo mantener viva la llama del amor

La comunicación es vital

Se dice que la base de cualquier relación estable es la comunicación. Y esto es cierto, ya que cuando no se expresan los sentimientos, empieza a crecer el recelo. Los desacuerdos pueden evitarse si se expresa con respeto y amor lo que cada uno quiere del otro. Así mismo, en el caso de sentir que se necesita del ser amado, solo basta con explicarlo con sencillez y claridad.

A veces la pareja quiere que expresemos lo que queremos con palabras. Es difícil descifrar el deseo o las necesidades de una persona solo con sus gestos. Con todo, la comunicación verbal puede resultar útil para alcanzar ese objetivo. Pero es necesario que se valoren las opiniones del otro, aunque no se esté de acuerdo. Temas como el dinero, la crianza de los hijos y otros asuntos cotidianos pueden traer disgustos si no hay comunicación.

Hablar durante un día entero no necesariamente significa comunicarse. Más que todo, se refiere a considerar valioso lo que la pareja piense sobre un asunto. Muy importante este tema al tomar decisiones que afectan a ambos. De seguro, si se toman en cuenta el uno al otro y se comunican, será más fácil convivir juntos. Además, ambos se sentirán importantes para el otro, lo que redunda en que el amor mutuo crezca.

Rompe la rutina

Levantarse temprano, salir al trabajo, regresar cansado a dormir. El fin de semana ir al supermercado, ver televisión e intentar descansar para la jornada siguiente. ¿Te suena conocido? ¡Acaba con eso ya! La rutina puede ser asfixiante y acabar con la belleza de la relación con tu pareja. Es necesario ir a trabajar, es cierto, y tu empleo puede ser agotador, pero tu pareja necesita de ti.

Colócate como objetivo salir a algún sitio que aún no conozcan. No tiene que ser muy costoso o elegante. Puede tratarse de un restaurante, una discoteca nueva o una sala de cine lejana. Traten de ir solos, los amigos y la familia pueden esperar. En caso de tener niños, pueden dejarlos con la abuela o una niñera de confianza.

Tómense de la mano al caminar, y disfruten de las cosas más sencillas. Esto les refrescará el ánimo y sentirán de nuevo esa cercanía entre los dos. Te darás cuenta de que es mucho más placentero quedarte a ver TV. Incluso sentirás que repones energías, pues la felicidad entre tu pareja y tu será como una inyección de motivación. Planificar un viaje a un lugar paradisíaco en vacaciones también es relajante y les permitirá disfrutarse como pareja sin preocupaciones.

Revive la pasión

No hay duda que en una pareja lo más importante es el amor. Pero la pasión pone un toque interesante en una relación. Así que es necesario revivirla cuando los problemas parecen extinguirla. Incluso, muchas parejas necesitan activarla, ya que nunca ha estado presente. Con tantas dificultades y estrés en el día a día, parece imposible, pero no es así.

Recordar el tiempo en el que se conquistaban mutuamente permitirá identificar qué es lo que hace falta. Puede que las atenciones que se daban tenían más expresiones de afecto, no solo era un trato rutinario. Además de hacer cosas fuera de lo habitual, se permitían pasar tiempo para consentirse.

Estar con tu pareja puede ser de nuevo una experiencia gratificante. Si visitas la sexshop online Vibralia.com podrás encontrar diversos artículos que te ayudarán a revivir esa pasión. Si no están acostumbrados a utilizar juguetes sexuales, puede que sea un buen momento para hacerlo.

Esto les permitirá fortalecer su relación en los aspectos antes mencionados. La comunicación será necesaria para acordar lo que les gusta, y la rutina a su vez quedará atrás. Sin duda, puede resultar esa solución que tanto estaban necesitando para mantener ese amor en la pareja.