Redacción •  Negocios y Ocio •  16/07/2018

Conoce el comparador de seguros de mascotas de Ofertas10

Hay varios factores que debes tener en cuenta antes de elegir un seguro para mascotas. Una póliza de seguro para tu animal de compañía será un respaldo cuando debas acudir al veterinario, si el animal llegara a causar algún daño a terceros u otro incidente inesperado.

Conoce el comparador de seguros de mascotas de Ofertas10

En el mercado encuentras diversas opciones para asegurar a tu animal doméstico, pero no todas las compañías son confiables. El comparador seguro mascotas de la empresa Ofertas10 te ayudará a elegir entre varios seguros mascotas y seguros veterinarios para proteger a tu mejor amigo.

¿Cómo funciona el comparador?

El comparador de Ofertas10 es muy útil y fácil de usar. Puedes comparar los seguros más completos para perros, gatos y animales exóticos.

Seguros para perros

Los seguros para perros cubren daños a terceros y responsabilidad civil; asistencia veterinaria en caso de enfermedad o accidente; y cobertura en consultas veterinarias y pruebas diagnósticas.

Las coberturas adicionales que puedes elegir para este seguro incluyen la búsqueda del animal en caso de extravío; cuidado de la mascota en caso de convalecencia del propietario; y gastos derivados en daños físicos y materiales ocasionados por el animal.

Encuentras seguros para canes de diferentes empresas y precios, desde los 24 euros al año hasta los 115 euros al año. En la página de Ofertas10 podrás evaluar las características de cada póliza para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu animal doméstico.

Seguros para gatos

Los seguros para gatos cubren asistencia veterinaria en situaciones de enfermedad; desparasitaciones y esterilizaciones; y gastos en cuidados post-operatorios y curas.

Entre las garantías opcionales para asegurar a tu gato se encuentra el servicio de guardería para felinos; recogida y transporte del animal en situaciones graves; y alimentación y cuidado en caso de convalecencia del propietario.

Los seguros que encuentras en la web para asegurar a tu gato incluyen servicios de asistencia veterinaria y cobertura de robo y accidentes. Sabemos la importancia que tiene el gato en tu hogar y que lo consideras parte de la familia, por eso es importante protegerlo con un seguro de una compañía profesional.

Seguros para animales exóticos

Muchas familias tienen un animal exótico como mascota. Para ellos también existe un seguro. Los aspectos que cubren este tipo de pólizas abarcan la responsabilidad civil por daños ocasionados por el animal; cobertura por accidente e indemnización en caso de muerte; y orientación y consulta veterinaria con especialistas.

Si quieres coberturas adicionales puedes elegir el servicio telefónico de consultas veterinarias; cuidado de la mascota en caso de convalecencia del propietario; y pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas.

En el comparador de Ofertas10 podrás conocer los distintos beneficios que obtienes al asegurar a tu animal exótico. Las ventajas van desde la asistencia en caso de robo o extravío, asistencia veterinaria y de fallecimiento, entre otras.

Razones para asegurar a tu mascota

Estos son algunos de los motivos para comprar un seguro de mascotas:

Respaldo financiero

Es probable que alguna vez te debatas en la duda de si someter o no a tu mascota a una cirugía. Al comprar un seguro, tendrás la confianza de poder aprobar una operación quirúrgica para tu animal de compañía sin que eso represente un enorme gasto económico.

Los costes veterinarios siguen aumentando

Cada día hay más tratamientos disponibles para tu mascota y los precios de las operaciones y las revisiones generales están aumentando. Tener un seguro para tu mascota te dará la tranquilidad de saber que cualquier asistencia veterinaria y el coste de los medicamentos estarán cubiertos.

Elige un plan que se ajuste a tus necesidades

Los seguros para mascotas se pueden ajustar a tu presupuesto y necesidades. Si te registras cuando tu mascota es joven, tendrás más opciones para elegir. Estas opciones van desde accidentes graves hasta vacunas y revisiones generales.

Rápido reembolso

Uno de los grandes beneficios de tener un seguro para mascotas es lo fácil que resulta el reembolso. En la mayoría de los casos solo debes enviar la factura del veterinario, y en unas pocas semanas recibirás el reembolso.

Los gastos veterinarios o en caso de fallecimiento de tu mascota pueden llegar a ser muy elevados. Pero con un seguro no tendrás que preocuparte nunca más por los gastos imprevistos.