CGT denuncia ante la Fiscalía de Castelló un acto de España 2000 por presunto delito de odio contra las mujeres

La Ley de Violencia de Género está hecha ad hoc para proteger a las víctimas del patriarcado y no al que recibe los privilegios de vivir en él. En los casos (mínimos) en los que un hombre sea maltratado por una mujer, hay que sacar el género de la ecuación y juzgar cada caso con su contexto y sus motivaciones propias, que serán diferentes en cada caso [...] Barbijaputa.

El cartel de este grupo fascista denunciado como "delito de odio contra las mujeres"

La Confederació General del Treball de Castelló ha denunciado ante la Fiscalía Provincial de Castelló la conferencia organizada por España 2000 “La violencia no tiene género”, que se impartirá por la Asociación por la Derogación de la Ley de Violencia de Género (ADELVIGEN) el 24 de marzo en Borriana. CGT considera que presuntamente se puede estar cometiendo un delito de odio contra las mujeres.

Este tipo de actos pretende normalizar la violencia ejercida sobre las mujeres dejando impunes a los agresores. Los alarmantes datos sobre las violencias machistas ejercidas hacia las mujeres e identidades de género no normativas requieren de medidas específicas de forma urgente.

Ante la violencia patriarcal que reproduce el sistema, CGT reivindica que se dote de presupuesto la protección integral contra las violencias machistas y se llama al conjunto de la sociedad a no permitir que actos como los anunciados por España 2000 se lleven a cabo.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .