Redacción •  Soft •  21/06/2017

Activa tus redes sociales de manera eficiente

Las redes sociales forman parte importante y activa de nuestra rutina diaria, el mayor porcentaje de la población conoce y utiliza diferentes redes sociales, una actividad que ocupa una parte importante de tiempo en sus vidas.

Activa tus redes sociales de manera eficiente

La gran visibilidad que brindan estos nuevos escenarios digitales es uno de los principales recursos para empresas, negocios o marcas para mostrar sus productos y servicios así como su historia y filosofía de marca. Sin unas redes sociales potentes, activas y atractivas es imposible crear y mantener un gran nicho de mercado como el que ofrece el escenario digital.

Las características de las redes sociales se mueven rápido y son muy flexibles, por ello es muy importante conocer todo tipo de recursos para poder activar de manera eficiente las redes sociales aprovechando todas las ventajas de su propia naturaleza. Una muy buena opción recae en el hecho de, por ejemplo, crear un sorteo para Instagram entre los seguidores de forma profesional. Así pues a través de una aplicación de integrar de manera natural una forma eficaz y sencilla de integrar un sorteo en estas red social tan importante.

Es tan simple como tener la posibilidad de crear un sorteo entre los usuarios que dejan un comentario en nuestro perfil de Instagram, y a partir de ahí manejar las diferentes funcionalidades que integra este tipo de aplicaciones para redes sociales, entre otras muchas, las siguientes: configuración fácil y de acceso rápido, monitorización y exportación de los comentarios en tiempo real, diferentes filtros por número mínimo de menciones, por fecha de comentarios, por no ser seguidor de una o varias cuentas y mucho más.

De esta manera estaremos incluyendo un evento profesional y atractivo para los usuarios de nuestras redes sociales, activando su interacción y participación. Las ventajas que ofrece este tipo de promociones son muchas y muy interesantes: ofrece una mayor visibilidad a nuestra marca, aumenta los seguidores, crear un valioso engagement, incrementar ventas y fidelización de usuarios u obtener leads. No hay excusa par ano crear promociones de este tipo para nuestras redes sociales, y ver como mejoran y crecen de forma activa.