Redacción •  Soft •  17/07/2017

Recursos online que mantienen las finanzas en orden

Hubo un tiempo en el que solo era necesario contar con una cuenta bancaria y un contable —en especial para las empresas— para mantener un buen control sobre los ingresos, gastos y pagos.

Recursos online que mantienen las finanzas en orden

La llegada de nuevas tecnologías revolucionó por completo la forma en que funcionan nuestras vidas. Y un proceso tan vital como la economía no fue la excepción. Se crearon negocios online, sistemas de pagos que funcionan exclusivamente a través de Internet y un sinfín de recursos que incluyen algún intercambio de dinero.

Tener más de una cuenta en cada plataforma se convirtió en la regla. La razón es sencilla, ya que algunos intercambios solo pueden realizarse a través de ciertos recursos. Con el flujo de dinero corriendo en tantos sitios diferentes, llevar un control sobre ellos se hace cada vez más cuesta arriba.

En especial, para los nómadas digitales, una población que se mantiene en crecimiento. Cuando la principal fuente de ingreso es a través de una —o varias— plataformas web, el manejo de las finanzas puede complicarse. Pero para eso también existen recursos en la web.

Asistentes en la palma de tu mano

En la era del boom tecnológico, para cada problema hay diez soluciones. Esto incluye el manejo de las finanzas. No es necesario vivir bajo preocupaciones por culpa del alcance de una tecnología creada para facilitar la forma en la que vivimos.

Hay asistentes que hacen que todo el camino sea fácil y pueden evitar también que seas víctima de algunos tipos de fraudes. Funcionan igual de bien para llevar cuentas personales o empresariales. Y quizás por su versatilidad es que estas plataformas están alcanzando gran popularidad en la audiencia.

No solo funcionan en el ordenador, sino que ofrecen acceso desde cualquier dispositivo, como tabletas o teléfonos inteligentes. Como resultado, podrás despejar tus preocupaciones con solo echar un vistazo a la pantalla de tu móvil.

La mayoría de estos software y apps están pensados para hacerlo todo. Por eso, crear una cuenta en alguno de ellos es una decisión inteligente para mantener tu dinero organizado. Los asesores online empiezan a desarrollar sus propias web-apps para cubrir exactamente las necesidades de sus clientes. Es lo que ha hecho MRS, el software de un asesor online diseñado para aliviar todas las preocupaciones relacionadas con las transacciones y el manejo de las finanzas.

Ayudas extras en cuestión de minutos

Todo lo que esté relacionado con la web trae consigo la cualidad de inmediatez que caracteriza a este medio. Las compras y ventas no se quedan atrás. Con tanta demanda y oferta disponible en la web es muy fácil perderse entre comentarios y promociones. Estas últimas juegan un rol clave en las ventas en línea.

Hay muchas promociones, pero desaparecen con tanta rapidez como llegaron. Ya sea porque el producto se agotó en cuestión de minutos o porque la estrategia de mercadeo de la empresa así lo quiso.

En los negocios online hay poco espacio para la reflexión. O actúas rápido o pierdes una buena oportunidad. Sin embargo, el tiempo de reflexión no suele ser la razón por la que se dejan pasar estas ofertas. Los inconvenientes, más bien, son de sincronización. Quizás la promoción llegó un par de días antes de que realizaran tu pago quincenal o mensual. Tendrás pronto el dinero, pero ahora mismo no lo posees.

Para este obstáculo también hay una solución en línea: los créditos rápidos. Un recurso que funciona porque cuenta con la misma cualidad de inmediatez que buscan los usuarios que navegan por Internet.

En esta última década los créditos rápidos han ganado gran aceptación por la comunidad que realiza compras en plataformas web. De hecho, hay quienes los prefieren por encima de los préstamos solicitados a una entidad bancaria, o incluso al uso de tarjetas de crédito.

La razón es sencilla. El dinero solicitado se encontrará en tu cuenta y listo para ser usado en menos de una hora. Muchas veces, en solo cuestión de minutos. Y las oportunidades de aprovechar las ofertas en línea se hacen mucho más amplias.

Puedes obtener un crédito rápido o minicréditos online, que funcionan con la misma metodología, pero cuyos préstamos son de cantidades menores. Sitios como Creditosrapidos10min se han posicionado entre los favoritos por los usuarios para este tipo de transacciones.

Rapidez y privacidad

Lo más novedoso sobre estos préstamos es que las entidades que los otorgan no suelen interrogar al solicitante. Las preguntas son pocas y la mayor parte de las veces no se interesan en saber qué uso le darás al dinero. Todos estos beneficios también tienen su precio: los intereses son más altos. Pero los solicitantes no suelen pensar en esto porque incluso con el pago de los intereses, las ofertas terminan beneficiándolos.

En Internet hay muchas opciones para tener acceso a estos préstamos. De hecho, existen diversas modalidades de créditos que puedes solicitar, dependiendo de cuál se ajuste mejor a tus necesidades. Solo es necesario tomar la iniciativa y empezar la búsqueda de créditos rápidos en CreditosRapidos.net para conocer la gran variedad de ofertas que puedes encontrar.

El portal Préstamos Ahora es uno de los lugares más visitados para hacer uso de estos pequeños créditos. A pesar de que las cantidades otorgadas son de una cuantía reducida, suelen ser suficientes para cubrir los gastos en momentos de urgencia. Este sitio web cuenta con una financiación 100% asegurada, y son capaces de aportar hasta 800 euros en tu cuenta en el lapso de solo una hora.