Redacción •  Soft •  31/08/2017

Seguridad en tus transferencias de dinero con Ria Money Transfer

Actualmente existen muchas opciones para realizar transferencias de dinero a través de internet. Ria Money Transfer ofrece un excelente servicio de envío de dinero desde puntos de venta y también desde internet y por ello te hablaremos de ésta empresa y sus servicios.

Seguridad en tus transferencias de dinero con Ria Money Transfer

Ria Money Transfer

La empresa Ria Money Transfer inicia operaciones en 1987 con la intención de servir como plataforma entre comunidades que no tenían acceso a métodos convencionales de envío de dinero y que no podían pagar las altas comisiones por transferencias internacionales.

Desde el inicio, se han posicionado con precios muy competitivos y una red de pago muy extensa. Esta combinación ha permitido crecer rápidamente en los mercados clave, tanto países que primordialmente envían como en los países receptores de remesas.

Actualmente, con 30 años de experiencia, son conocidos por ofrecer transferencias de dinero al extranjero de forma rápida, eficiente y segura, incrementando cada día la red de agentes desde donde se puede hacer el envío y recepción de dinero; más de 324.000 puntos de venta en 146 países y territorios.

La solidez de ésta empresa, parte de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT),  constituye una garantía para las personas y empresas que necesitan enviar y recibir dinero.

Beneficios de los servicios de Ria Money Transfer

Ria Money Transfer es una de las empresas de transferencia de dinero más grandes del mundo con 30 años de experiencia y conocimiento de los mercados en los que trabaja.

Hacer negocios a través de Ria Money Transfer trae múltiples beneficios que no sólo favorecerán a tu bolsillo, sino a toda tu gestión y planificación financiera.

1.  Envía dinero de la manera más fácil

Con Ria Money Transfer puedes enviar una transferencia de dinero internacional simplemente utilizando una conexión a internet.

Con solo acceder a www.riamoneytransfer.es y crear una cuenta, podrás realizar envíos en cualquier momento y desde donde te resulte más conveniente. El pago se hace mediante cargo a tu cuenta bancaria con total seguridad.

2.  Opciones de pago en el destino

Ria Money Transfer ofrece múltiples opciones a las personas que van a recibir una transferencia de dinero.

Por ejemplo, el destinatario de su transferencia puede recoger el dinero en efectivo de forma rápida y conveniente en cualquier agente autorizado.

Para mayor seguridad y conveniencia, también existe el servicio de ingreso en cuenta bancaria.

En algunos países también existe la opción de envío a domicilio, evitando desplazamientos. Este servicio es muy útil especialmente para personas mayores y/o zonas rurales alejadas de los poblados.

También en algunos países está habilitado el pago en cajeros automáticos, pudiendo ofrecer pago en efectivo en una modalidad de 24 x 7.

Ria Money Transfer está en constante evolución ofreciendo siempre más y mejores opciones a sus clientes.

3.  No más largas colas o lugares concurridos

Con el servicio online, puedes acceder a realizar todos los movimientos de transferencias desde la comodidad de tu hogar u oficina… sólo necesitas tener conexión a internet.

Además, Ria cuenta con una plataforma segura en la que puedes ingresar desde tu ordenador, tablet o móvil con total tranquilidad.

Si aún no lo pruebas, te recomendamos visitar www.riamoneytransfer.es y conocer éste servicio de transferencias de dinero a todo el mundo.