Ubisoft España confirma que desarrolladores trabajan para arreglar el bug que afecta al logro "Viejas Costumbres"

27/11/2017

El logro Viejas Costumbres no se desbloquea a una gran cantidad de jugadores debido a un bug.

El mapa del nuevo y brillante Assassin's Creed Origins es enorme y está muy vivo. En él hay muchas cosas que hacer. Entre ellas están las ubicaciones. Hay muchísimas. En unas debes asesinar a los capitanes y comandantes y robar los tesoros de las fortalezas y en otras acabar con el líder de una manada de leones. Descubrirlas y completarlas todas, sobre todo alguna que otra tumba, es una tarea en la que hay que invertir muchas horas.

Una vez descubiertas todas las ubicaciones de la nueva entrega de la franqucia de asesinos de Ubisoft, debería saltar un logro si juegas en Xbox One o un trofeo si lo haces en Play Station 4. Viejas Costumbres en el nombre de la hazaña en ambas plataformas. El problema es que hay un bug. Para no hacer spoilers diremos que cuando Bayek se toma un descanso y manejamos a otro personaje, si completamos cualquier ubicación o una parte de ella, el juego no lo contará con Bayek, pero como ya está hecho, no podemos volver y hacerlo con él, por lo que se queda sin reconocer.

Muchas han sido las quejas. Miles de usuarios molestos han alzado la voz por esta situación. Nosotros nos hemos puesto en contacto mediante Twitter con Ubisoft España, la filial en nuestro país de la desarrolladora del Assassin's Creed Origins, Ubisoft, y nos han confirmado que el equipo de desarrollo está trabajando para solucionar el problema. Una buena noticia que demuestra que a la empresa gala le preocupa lo que los jugadores piensan de sus lanzamientos y presta atención al feedback inlcuso en los pequeños detalles. Ya que un logro como Viejas Costumbres suele interesar solamente a los Hardcore Gamers.

Gonzalo Sánchez. Twitter: @ProtestFor36

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .