Redacción •  Tecnología •  16/05/2017

Contrata un seguro de auto y aprovecha todos sus beneficios

Un seguro de auto es una herramienta que nos permite ahorrar y mantener en buenas condiciones nuestro auto y nuestra economía. Nos sirve en muchas ocasiones incluso cuando menos lo pensamos, ya sea en asistencia civil  por ejemplo, o asesoría jurídica en cualquier momento.

Contrata un seguro de auto y aprovecha todos sus beneficios

Los seguros de auto están diseñados para cubrir gran parte de nuestras necesidades como conductores, nos ayudan a prevenir cualquier evento desafortunado con nuestro auto, para que protejamos nuestra economía y nuestra inversión.

Gracias a las coberturas que ofrecen las aseguradoras, podemos estar tranquilos cuando vayamos con nuestro auto por la carretera, pues estamos protegidos contra cualquier situación que esté contemplada en la póliza de tu seguro de auto.

Nuestra póliza es un documento que nos va a permitir gozar de los beneficios de nuestro seguro de auto, es nuestro contrato y debemos de aprender todo lo que nos ofrece, hay que leerlo y saber cuándo aplica y cuando no nuestro seguro, además hay que conservarla siempre, pues es el pase que nos ayudará a solucionar cualquier situación como accidente o siniestro.

 

Algunas de las coberturas que ofertan casi todas las aseguradoras son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil: este seguro se encarga de protegernos contra los gastos generados por daños a terceros.

  • Cobertura de robo de auto: gracias a esta cobertura, podemos proteger nuestra inversión de nuestro auto por si nos llegan a robar el vehículo, pagando un deducible de acuerdo a lo que tu asegurada haya acordado en el contrato.

  • Cobertura de daños materiales: los gastos que se generen por los daños materiales que hayan sido causados a tu auto en un accidente, serán cubiertos gracias a éste tipo de seguro de auto.

Como vemos, las características de cada cobertura son para el beneficio del asegurado, para que goce únicamente de todo lo que le da su auto.

Si ya sabes que cobertura elegir para tu auto, pero no sabes con que aseguradora acudir, te recomendamos visitar AseguroMiAuto, una página en internet que te permitirá conocer los precios de cada aseguradora para que cotices y compares todas las ofertas que te ofrece cada compañía, además gracias a su convenio con los mejores agentes de seguro, podrás contratar el mismo día en menos tiempo del que esperabas.

Recuerda, si quieres ahorrar en tu seguro de auto, cotiza y compara antes de contratar, para que elijas la mejor oferta que se adecue a tus necesidades y las de tu auto.