Redacción •  Tecnología •  09/08/2017

La mejor opción para aparcar en Barajas

Los usuarios tienen a su disposición un nuevo aparcamiento cubierto con los mejores precios.

La mejor opción para aparcar en Barajas

Cualquiera que haya tenido que ir en coche hasta el aeropuerto de Madrid Barajas, sabe lo problemático que resulta ir con nuestro propio vehículo, no por el hecho de coger un coche, que sin duda será una forma muy cómoda y rápida de llegar hasta el aeropuerto, sino cuando llega la hora de aparcar el mismo. No obstante, los usuarios del aeropuerto están de suerte ya que tienen a su disposición un parking en Barajas, el aparcamiento cubierto más económico que van a encontrar y del que van a poder disfrutar antes de coger su vuelo desde la capital española. Un aparcamiento que no solamente pone a nuestra disposición los mejores precios sino que también nos ofrece una serie de ventajas que no encontraremos en ningún otro lugar.

Aparcar en el aeropuerto de Barajas con un sinfín de ventajas

Como ya hemos mencionado, los viajeros podemos disfrutar de una nueva alternativa a la hora de aparcar en el aeropuerto de Barajas, donde hasta hace poco tiempo solo podíamos optar por el propio aparcamiento del aeropuerto, con sus tarifas prohibitivas que suponían que mucha gente optase por otros medios de transporte para acceder hasta el aeropuerto pese a perder la comodidad de ir y volver con su propio coche. No obstante, un parking en Barajas nos ofrece unas tarifas muy económicas, con las que ahorraremos desde el primer momento. Así, en función del tiempo que pase nuestro coche aparcado en el aeropuerto, se nos aplicará la tarifa correspondiente con la que veremos un ahorro mínimo de un 23 % con respecto al precio del aeropuerto de AENA. Pero eso es solo el principio de los servicios que nos ofrece este aparcamiento, ya que otras ventajas que nos encontramos son su cercanía con el propio aeropuerto, a tan solo 600 metros del mismo y a 2 minutos en autobús, y la garantía de contratar los servicios de una empresa formada por profesionales que nos darán la mejor atención; sin olvidarnos de la seguridad que tendremos de que nuestro coche estará en perfecto estado desde el momento en que lo aparcamos hasta el día que volvamos de nuestro viaje y lo recojamos. Además, podremos disfrutar de un túnel de lavado, de un taller mecánico para hacer cualquier revisión o ajuste que necesite nuestro coche, o bien de una gasolinera para poner nuestro coche a punto. Si ya era cómodo ir al aeropuerto en coche, ahora lo será muchísimo más, aprovechando también nuestro viaje y la estancia de nuestro coche en el aparcamiento para que nuestro vehículo pase por el taller y esté listo a nuestra vuelta.

¿Qué gestiones tengo que hacer en un aparcamiento con estas características?

Como no podía ser de otra manera, además de las ventajas que ya hemos mencionado, cabe destacar un punto importante y que sin duda nos facilitará mucho más nuestro viaje y la organización del mismo: la posibilidad de gestionar todos estos servicios por Internet. A pesar de que podamos llegar en el mismo momento sin reserva previa y dejar nuestro coche aparcado antes de coger el avión que nos lleve a nuestro destino, también tenemos la opción de reservar nuestra plaza por Internet de una forma cómoda, rápida y fácil, con lo que nos aseguraremos no solo de disfrutar de la plaza de aparcamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades sino con lo que nos olvidaremos de un trámite más a la hora de empezar nuestro viaje. De esta manera, solo será necesario acceder desde la página web del aparcamiento al apartado de reservas online e introducir los datos que nos vayan pidiendo: la fecha y la hora de llegada y de salida, el tipo de plaza que queremos reservar (con la opción de parking cubierto o parking descubierto), si queremos plastificar nuestra maleta antes de facturarla o bien si queremos contratar el servicio de recogida o entrega de nuestro coche en el aeropuerto o el servicio de limpieza del vehículo, incluyendo la posible desodorización del mismo con la que conseguiremos que nuestro coche parezca como nuevo, como recién sacado del concesionario.

Tras esto, solo tendremos que proporcionar nuestros datos personales, revisar y confirmar toda la información que hemos incluido y esperar unos minutos al correo de confirmación que recibiremos con todos los detalles de nuestra reserva. Y sin necesidad de pagar por adelantado, ya que el importe se abonará al recoger nuestro vehículo o bien con tarjeta o en efectivo.

Finalmente, también podremos contactar en todo momento con el parking tanto a través del teléfono como por medio del correo electrónico por si nos queda alguna duda con respecto a los servicios que nos ofrecen o si tenemos algún problema a la hora de realizar nuestra reserva.