Dolor de espalda en jóvenes gamers: una solución ergonómica

10/08/2017

El término “ergonomía” se refiere al diseño de herramientas, tareas, lugares e instrumentos que se adapten a las características anatómicas, físicas y psicológicas de las personas, con el objetivo principal de evitar problemas de salud, incomodidades, enfermedades graves o de alto riesgo, entre otros malestares.

Esta disciplina es implementada para optimizar y llevar a cabo una mejor relación entre el cuerpo humano, el ambiente y la máquina o herramienta. Para las personas que permanecen mucho tiempo de pie o sentados, la ergonomía radica un factor de mucha importancia.

Hoy en día para los trabajadores de oficina, FreeLancers y gamers su ergonomía debería ser el aspecto más relevante, ya que cada vez son más las lesiones y enfermedades entorno a la mala postura de las personas que pasan la mayor parte del día frente a un ordenador.

Una silla es uno de los factores más influyentes en la postura de las personas. Si bien es cierto, permanecer sentado por más de 2 horas en un sillón incómodo, manteniendo la espalda y los hombros en una posición inadecuada nos causaría fuertes dolores de espalda, hombros y brazos, así como desviación de la columna, dolores de cabeza, hernias y demás malestares de acuerdo al tiempo y la posición en la que permanezcamos.

Mejora tu postura con una silla gaming

Conforme pasa el tiempo resulta más complicado corregir la mala postura de los jóvenes, así como curar las enfermedades y mejorar los malestares que pueda causar.

Los primeros síntomas de una mala postura pueden pasar desapercibidos y es que todos hemos sentido un pequeño ardor o malestar general en la zona de la espalda. Sin embargo no lo asumimos como un problema que podría empeorar en un futuro y que debemos erradicar.

A pesar de ser expertos, muchos gamers llevan décadas jugando frente a un ordenador o una consola sin prestarle atención al asiento que utilizan a diario. Por lo general es una silla de comedor, del salón o de su habitación, lo cual representa uno de los principales problemas.

Bajo estas condiciones es necesario tomar en cuenta el problema y empezar a mejorarlo desde hoy. Una de las mejores formas de conseguir la comodidad y el confort adecuado durante nuestras horas frente al ordenador es con una silla gamer.

¿Qué silla gamer debería elegir?

Sillas para gamers de la gama más alta como los modelos de DXRacer garantizan calidad y confort. Tienen un cojín adaptable y un respaldo muy alto que proporciona ergonomía perfecta. El problema es que estas sillas no sólo suelen ser muy buenas sino que también muy caras. Sin embargo, también es posible conseguir sillas para gamers más baratas que también cuentan con cierta calidad y confort.

Utilizando este tipo especializado de asiento podremos permanecer horas sentados bajo una posición cómoda y segura para nuestra salud, cuidando principalmente el bienestar de nuestra espalda.

El avance de la tecnología ha influido de forma significativa en la elaboración de estas sillas gamers. Así mismo el material, la forma y el diseño de la silla son aspectos que van a depender de nuestras necesidades y preferencias.

Conclusión

Con una silla gaming encontraremos la ergonomía y la comodidad que hemos estado deseando para nuestras largas horas de gaming, mejorando nuestra postura y aportándonos un mejor estado de salud en general.

Comentarios

Enviado por natacha (no verificado) el
HOLA mm y el Sr.
  Usted desea beneficiarse de la buena voluntad, un crédito por inversión, o de ofrecer un nuevo hogar, un coche nuevo o equipar con electrodomésticos.
Por desgracia no está empleado o usted es el sujeto de la banca prohibida, persona para darle un movimiento de empuje financiero. Sin embargo somos una institución financiera préstamos concedidos a disposición de cualquier persona o cabeza de un asunto serio y honesto.
Su satisfacción en una condición rápida y fiable es nuestra prioridad.
Para más información estamos a su disposición: natacharomanoph@gmail.com
 
colaboración abierta

Enviado por Luna (no verificado) el
Respuesta rápida: lunadesperado7@gmail.com
Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. con el capital
el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
3000 a 1,5 millones de euros a todas las personas serias están en necesidad real, la tasa
El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
No seria persona estribillo
 
Atentamente

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

natacharomanoph@gmail.com, lunadesperado7@gmail.com