Venezuela, Bolivia y Ecuador, países más amenazados en Internet

18/08/2017

Según un estudio realizado por la compañía Microsoft, estos tres países latinoamericanos cuentan con mayores riesgos de robo de identidad, junto a otras amenazas cibernéticas.

La empresa tecnológica Microsoft reveló este jueves que los usuarios de Venezuela, Bolivia y Ecuador son los que enfrentan mayores riesgos de robo de identidad y otras amenazas cibernéticas.

Según el nuevo Reporte de Inteligencia de Seguridad (SIR), la empresa de tecnología precisó que el riesgo en Venezuela durante los primeros tres meses del año alcanzó 59 por ciento, mientras que en Bolivia y Ecuador fue de 58,5 por ciento y 53,6 por ciento, respectivamente.

>> Google lanza la versión web de chat Allo

A través de un comunicado, Microsoft indicó que en América Latina estos porcentajes de amenaza corresponden a la información recabada de los usuarios que accedieron en ofrecer datos claves.

El análisis se basa en la revisión mensual de 400.000 millones de correos electrónicos para identificar suplantación de identidad (phishing) y software malicioso (malwares), entre otras amenazas.

>> Microsoft retirará Paint en la próxima actualización de Widows 10

Los resultados del reporte provienen de indicadores relacionados con la seguridad de los consumidores, de instalaciones en sistemas comerciales y de los servicios de nube que Microsoft opera mundialmente.

La compañía alertó que conforme las organizaciones migran hacia la nube, la frecuencia y sofisticación de los ataques sobre las cuentas de consumidores y empresas en la nube también aumentan.

El informe, señaló Microsoft, busca educar a las organizaciones sobre las amenazas, recomendar buenas prácticas y ofrecer soluciones en más de un centenar de países.

Temas: 

Comentarios

Enviado por Jean Carlos (no verificado) el

Necesitas un préstamo?

 

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? E-mail: ( Creditplusfinance11@gmail.com ) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Particulares, Compañías, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: { Creditplusfinance11@gmail.com }

 

Estas son algunas de las áreas que podemos ayudarle

 

Financiero

* Préstamos de Negocios

* Préstamo personal

* Préstamo de inversión

* Auto préstamo

* Préstamos para la construcción

* Consolidación de la deuda

* Línea de crédito

* Préstamo

* Segunda hipoteca

* Reembolso de Crédito

Préstamos para automóviles

* Hipoteca

* Refinanciamiento de préstamos

* Préstamos estudiantiles

 

 

Correo electrónico: Creditplusfinance11@gmail.com

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

Necesitas un préstamo?