Planean usar cohetes para viajes en la Tierra

30/09/2017

De Los Ángeles a Nueva York o a Honolulu (Hawái) serían 25 minutos, y de Londres a Dubái, 29 minutos, la cantidad de tiempo en un posible transporte en cohetes, apuntó Elon Musk.

Elon Musk, el popular multimillonario y emprendedor sudafricano, trazó un plan para continuar la revolución tecnológica que impulsa su empresa SpaceX. Ahora aspira que un cohete traslade a una persona al otro lado del mundo.

"Lo que la mayoría de las personas considera un viaje largo se podría completar en menos de media hora", declaró Musk el viernes ante el aplauso y vítores de los asistentes al Congreso Internacional de Astronáutica en Adelaide, ciudad de Australia.

El empresario propone usar el cohete, que todavía está en fase de diseño, para transportar a pasajeros de Los Ángeles a Nueva York o a Honolulu (Hawái) en 25 minutos, y de Londres a Dubái, en 29 minutos.

>> Autopilot de Tesla llevó de emergencia a un hombre al hospital

Los cohetes de SpaceX están pensados para que viajen a Marte, planeta que Musk espera sea colonizado por la especie humana en 2024.

A través de su cuenta en Instagram, Musk dijo que un asiento podría costar casi lo mismo que un boleto de avión de clase económica.

Temas: 

Comentarios

Enviado por Victoria (no verificado) el
¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
¿Está buscando una empresa crediticia acreditada y acreditado privado que ofrece préstamos para la oportunidad de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para inversiones, consolidación de deudas y mucho más. ¿Te han rechazado los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se parezca más a que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

Oferta de préstamo rápido