Redacción •  Tecnología •  21/05/2018

Materiales eléctricos para el hogar

La tecnología ha tenido un enorme avance desde el siglo XX, en nuestras casas podemos encontrar artefactos que tienen una función fundamental, entre estos se encuentran: la nevera, lavadora, cocina, computadora, bombillos y claramente estos funcionan gracias a la electricidad. Sin embargo, es importante un buen sistema eléctrico.

Materiales eléctricos para el hogar

Es bueno saber cuáles son las mejores tiendas de material eléctrico que sean económicas y de buena calidad como lo es sumidelec, en donde podrás encontrar gran variedad de productos para tu casa, los cuales poseen un óptimo mecanismo y para instalarlos utilizar las mejores herramientas del trabajo.

Función de un videoportero

Estos productos sirven para la comunicación entre el exterior de un edificio o un hogar y el interior de este, realizando llamadas o permitiendo el acceso de la persona que llama. Una de las ventajas es que posee una cámara, en donde podremos identificar quien es la persona que llama desde afuera con el videoportero electrónico, así evitando riesgos de dejar entrar a un desconocido cuyas intenciones pueden ser malas tanto para nosotros como para los objetos en la propiedad.

Podemos encontrar videoporteros fermax y tegui y sus materiales eléctricos por internet fácilmente, a continuación te daremos más información sobre todos los artefactos que pueden servir para tu seguridad en el hogar: Estos poseen colores neutrales no llamativos, las marcas mencionadas anteriormente dan opciones como el color blanco, negro o gris. El control de acceso también es un punto importante; pues se le permitirá al usuario autorizado entrar con una tarjeta de proximidad, ingresando un código o también con Bluetooth o WiFi.

Tipos de video portero

Existen gran variedad de los artefactos, en diferentes tamaños y diseños. Los más utilizados y de confianza son los siguientes:

  • Video portero automático: en España es normal llamarlos telefonillos, tienen como característica las llamadas desde el exterior del edificio y permitiendo el acceso con tan solo presionar un botón. Son diferentes tipos, pues vienen desde lo más tecnológicos de cámara, hasta algunos más sencillos con botones de opción de llamada y timbre. Como todos los video porteros deben ser instalados por un profesional para que quede seguro en su sitio, además cualquier persona puede comprarlos ya que su precio no elevado.

  • Porteros Kitcity de Fermax: Estos son utilizados mayormente para edificios residenciales, con muchos más botones pues a la hora de llamar solo tenemos que seleccionar al departamento que se desea contactar, puede venir de 4 a 14 o más opciones. Tiene un diseño sencillo y eficaz. Por si fuera poco, Sumidelec pone en contacto al cliente con el servicio técnico para atender cualquier duda o solucionar un problema.

  • Portero Welcome de Niessen: Las características de este lo hacen único y muy diferente al resto pues es muy bonito y moderno, su cámara es de alta resolución puesto que dentro de la casa puedes ver quien está llamando a la puerta, está disponible para cualquier clase de propiedad.

El equipo del video portero se compone del elemento externo, que es una placa con un monitor, botones y en ocasiones una cámara; este se instala en la pared de la entrada principal, este está diseñado para soportar climas adversos. El aparato que está dentro de la vivienda posee una pantalla, micrófono y auricular para saber quién llama, también tiene el botón para abrir las puertas y dar el acceso desde adentro, también tiene la opción de ver lo que sucede en la pantalla del videoportero desde el televisor.

Productos de Sumidelec

En efecto, Sumidelec es una tienda electrónica que ofrece variedad de productos para tu hogar a buen precio, entre ellos podemos encontrar: luces de emergencia, iluminación LEC, antenas, sistemas de seguridad, aire acondicionado, accesorios, en; todo puedes conseguirlo en este sitio web, consultando lo que necesites y viendo sus precios. También puedes saber sobre mecanismos eléctricos como NIESSEN, JUNG, BJC.

Para finalizar este post, te recomendamos muchos estos aparatos, estos garantizan un buen servicio y funcionamiento. Puedes elegir el de tu gusto y la marca que más te llame la atención, tienen distintos precios, tamaños y algunos son distintos ya que algunos son para hogar, conjunto residencial o un edificio; La finalidad de estos es la seguridad de todas las personas dentro la casa.