Los mejores robots de cocina para hacerte la vida más fácil

03/10/2018

La nueva era en la que los robots de cocina ya se han puesto al nivel de las Thermomix. Esto se debe al precio más elevado que tienen las Thermomix, por lo que con una mejor relación calidad - precio, los robots de cocina van ganando terreno.

Con lo que se ha conseguido que este pequeño electrodoméstico sea el más vendido a la vez de que hace de cocina compacta y portátil. Porque las funciones resultan muy completas junto con algunos modelos que incluyen libro de recetas.

Estamos convencidos de que aunque la cocina no sea tu gran pasión, con uno de estos robots de cocina vas a poder cocinar como un gran maestro realizando excelentes platos con las mejores recetas.

Los seis mejores robots de cocina te los mostramos en este post por tener unas cualidades destacando sobre el resto, aunque falta uno, el de lidl que puedes comprobar también sus características en este artículo.

Robots de cocina multifuncionales

Aquí te mostramos todos los beneficios y comodidades que ofrecen los robots de cocina con y sin cocción. Tecnología sin precedentes en pequeños electrodomésticos para hacerte la vida más fácil.

Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000

El robot de cocina más avanzado sin lugar a duda, siendo el mejor entre los robots de cocina sin cocción de la Marca Moulinex. Esto hizo que fuese el robot de cocina mejor valorado.

Vas a poder ahorrar mucho tiempo de cocina con las principales funciones que ofrece como son las de montar claras, batir, amasar, rallar y cortar. Multitud de ventajas que te ofrece con las que además ahorrarás espacio en cocina al poder cocinarlo casi todo con este robot.

Esto robot tiene las especialidades de crear comidas saladas y de repostería, además de un gran facilidad de programación.

No vas a necesitar ser un profesional de la cocina para preparar deliciosos platos, y además el fácil manejo a la hora de limpiarlo.

Bosch MCM42024

Siendo uno de los mejores robots de cocina, podrás preparar panes deliciosos siendo al tener como mayor virtud la de amasar. Con este robot de cocina vas a poder crear auténticas obras de arte en repostería.

Multifuncional con el que podrás rallar quesos, la creación de excelentes zumos, picar verduras, cortar patatas y batir claras de huevo en su punto de nieve.

Gran facilidad a la hora de programar y limpiar, algo que lo hace manejable para gente de toda clase.

Kenwood Cooking Chef Major KM096

El no va más en robots de cocina con excelente relación calidad - precio, resultando más barato que los anteriormente nombrados.

Pudiendo cocinar al vapor, hacer de procesador de alimentos y la preparación de deliciosos platos con una facilidad asombrosa.

Te aseguramos que el batir, cocinar, montar claras y cortar, no te va a resultar nada completado con este magnífico robot. Además incluye un recetario exclusivo para preparar esas sabrosas recetas con las que sorprender a tus invitados.

Kenwood FPP235

Robot de cocina sin cocción que merece una presentación especial al realizar con total rapidez las funciones de batir claras, rallar, cortar y amasar. Aunque en lo que respecta a batir claras y rallar no llega a ser muy avanzado, por lo que la nota no es muy alta.

Es uno de los más valorados por su fácil uso y limpieza, entre muchas otras ventajas. Un robot de cocina con el que disfrutarás cocinando aunque no sea tu mayor faceta.

Los robots de cocina más completos

Ahora vamos a hablarte sobre los más completos robots de cocina que existen en la actualidad. Utilidades y ventajas que a continuación te nombramos.

Vorwerk Thermomix

Vas poder cocinar de la forma que quieras, ya que además de las funciones básicas de los anteriormente nombrados, su cocina al vapor te facilitará el crear unas comidas espectaculares.

El único defecto que se le puede encontrar es a la hora de montar claras de huevo, con lo que muestra una cierta dificultad. Respecto a todo lo demás consideramos que es de los mejores que existen actualmente y con el que puedes tener tu cocina ideal, práctica y compacta.

Taurus My Cook Touch

Lo consolida su buena cocción y la función My Cook Touch, con la cual las comidas quedan todavía más deliciosas.

Ya hablando de las otras funciones que nos ofrece, la mejor nota se la damos al batir, montar claras y cortar.

Pero lo más impactante es que en la misma pantalla vas a poder visionar 4.000 recetas fáciles para que te resulte fácil y entretenida la labor de cocinar.

Moulinex HF9001 I-Companion

La báscula externa de la que dispone, el completo libro de recetas y su función de cocción, hacen de este robot un instrumento de cocina muy completo con el que preparar tus mejores platos.

Máxima facilidad a la hora de cocinar y una rápida limpieza, pero es que además te aporta una aplicación móvil para que descargues recetas de cocinas.

Ahora ya estás más al día en robots de cocina que te podrán resultar de gran valor para que te conviertas en todo un chef.