Redecora tu hogar con Zas Mobel, un referente mobiliario de Valencia

11/08/2017

Con varios establecimientos repartidos por la comunidad, sus precios y sus comodidades han logrado captar la atención de todos.

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu casa, darle un buen lavado de cara a tu hogar, y vives en la comunidad valenciana, seguramente esto te interese. Zas Mobel es uno de los grandes referentes como tienda de muebles en Valencia tanto por variedad de catálogo como por prestaciones, atención y precios. Todo un nombre a tener en cuenta en caso de buscar un cambio de aires para el aspecto de tu inmueble.

Con varias tiendas repartidas por algunas de las localidades clave de Valencia, esta compañía cuenta con una nada envidiable experiencia de más de 70 años en el negocio mobiliario. Tantas décadas a sus espaldas le han otorgado el bagaje más que suficiente para posicionarse como un claro modelo a seguir por otras empresas del mismo sector.

En sus establecimientos puedes contar con prácticamente todo lo necesario para vestir tu casa por dentro desde cero. Armarios, vitrinas, mesas, sillas, recibidores, sillones, sofás, zapateros o por supuesto habitaciones completas figuran entre su catálogo, con más de 2.000 productos diferentes, al que puedes echar un vistazo desde casa con tan solo visitar su página web.

Para rizar la variedad de catálogo, esta tienda de muebles en Valencia cuenta también con ofertas periódicas y orientadas a aquellos que miran un poco más por sus bolsillos, pero que no pueden evitar buscar algo con lo que destilar estilo en sus casas. Actualmente cuentan con cerca de 150 productos a precio rebajado, pudiendo encontrar habitaciones completas amuebladas por menos de 500 euros. Además, todas las compras pueden realizarse bajo financiación, con plazos de hasta 24 meses sin intereses.

En cuanto a servicios adicionales, Zas Mobel cuenta con transporte (con envíos desde 19 €) y ofrece montaje de todo el mobiliario que vende, para que los compradores no tengan que preocuparse. Sus profesionales se encargan de llevar tus compras a casa y montarlas perfectamente, así no tienes que comerte la cabeza buscando dónde va ese tornillo que te ha sobrado al terminar.

Ante cualquier tipo de duda, su servicio postventa está siempre dispuesto a atenderte. Tienen una línea telefónica para hablar directamente con cualquiera de sus agentes (aunque sujeto al horario de las respectivas tiendas con las que se contacte), pero también ofrecen un servicio online disponible prácticamente a cualquier hora del día. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y la duda que tengas para que, en muy poco tiempo, recibas una respuesta que te aclare la situación.

Todas estas facilidades concluyen con una gran flexibilidad en cuanto a formas de pago. Si bien ya hemos mencionado la posibilidad de financiar las compras, desde Zas Mobel se garantiza que el cliente puede elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades y a sus gustos. Por supuesto, siempre garantizando la seguridad del comprador incluso a la hora de tramitar los pedidos por internet, un terreno en el que la mayoría de compradores suele moverse con miedo.

Además de sus establecimientos repartidos por la geografía valenciana, estos especialistas del hogar ofrecen todos los mismos servicios de atención y venta a través de su web, con alguna que otra bonificación adicional. En ella puedes echar un vistazo a sus folletos actuales en formato PDF, ojear todo su catálogo online o incluso acceder a ofertas especiales solo disponibles para clientes registrados. Este registro no requiere ningún tipo de recargo y, a cambio, ofrece reducciones de precio que no puedes encontrar en establecimientos físicos; por lo tanto, no cabe lugar a dudas de que registrarse es algo que vale la pena hacer.

Incluso, si ves algo que te gusta, pero por cualquier cosa no te es posible hacerte con ello; puedes anotarlo en tu lista de deseados habilitada en la web. Así, en caso de posible rebaja o reposición, puedes saberlo de primera mano para poder lanzarte a comprarlo y rematar ese rincón de casa que veías tan insustancial.

Dormitorios de matrimonio por menos de 100 euros, colchones a precio de risa, salones vanguardistas... A la amplitud y competitividad del catálogo y sus precios se suma una atención al cliente sobresaliente y una serie de facilidades y ventajas únicas tanto para los que se personen en cualquiera de sus tiendas como los que se adentren en su página web. Zas Mobel es el centro perfecto para equipar tu hogar al completo y darle esa capa de personalización que lo defina como tuyo.

Ahora, volvamos al principio. Vives en Valencia, y te preguntamos, ¿ves cómo te interesaba esto? Si tenías dudas sobre cambiar la decoración de casa o tirar ese viejo sofá para cambiarlo por uno nuevo, más bonito y, por supuesto, más cómodo; tienes un nombre de confianza al que acudir para hacerlo.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .