Caja Rural Granada va a echar de su casa a la familia de Fernando y María José y sus tres hijos el próximo 9 de octubre

04/10/2017

La familia miembro de nuestro movimiento pide dación en pago y alquiler social, no tienen alternativa habitacional y la entidad bancaria se niega a reunirse.
Este jueves Stop Desahucios 15M Granada acude a la central de la entidad bancaria.

El 9 de octubre está previsto el desahucio de la familia de María José, Fernando y sus tres hijos. Caja Rural Granada se adjudicó su vivienda en 2011 por impago de una deuda y desde entonces luchan por encontrar una solución: dación en pago y alquiler social con opción a compra.
 
En años de lucha, la única propuesta que Caja Rural les ha ofrecido es un alquiler de 1000€/mes por seguir viviendo en su casa lo cual es inaceptable, ya que la hipoteca fue para comprar un solar y la familia construyó su propia vivienda. Caja Rural se quiere quedar con su casa, echar a la familia a la calle y que tengan que seguir pagando la deuda.
 
Stop Desahucios 15M Granada nos concentraremos el próximo jueves 5 de octubre, a partir las 10:30h, junto a la Rotonda del Helicóptero (Avda. América), para exigir a Caja Rural Granada que se siente con la familia y el colectivo a negociar una solución justa que permita a les permita continuar viviendo en su casa.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .