Movimientos Sociales de Sevilla se concentran frente al Ayuntamiento por el derecho a una vivienda digna

12/02/2018

La Coordinadora de Movimientos Sociales por el Derecho a la Vivienda de Sevilla convoca una concentración el martes, 13 de febrero frente al Ayuntamiento de Sevilla para exigir el derecho a una vivienda digna.

Lejos de resolverse el drama de la vivienda en Sevilla se agudiza por días. Siguen produciéndose desahucios a un ritmo de dos o tres diarios, muchos de ellos sin alternativas habitacionales.

Sigue deteriorándose los llamados “barrios ignorados” debido a la continuada dejación de funciones de control, seguimiento y rehabilitación por parte de las distintas administraciones públicas propietarias de las viviendas.

Y las Personas Sin Hogar, están cansadas de ser los invisibles de nuestras calles, de la falta de espacios y horarios razonables en los centros de noche y albergues, de no recibir ninguna ayuda o prestación por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Esta situación, en vez de sonrojar a la Administración Pública y sacarla de su inmovilismo, no hace sino confirmar las denuncias que reiteradamente las entidades que componen la Coordinadora de Movimientos Sociales por el Derecho a la Vivienda en Sevilla seguimos elevando, exigiendo soluciones inmediatas a la pobreza y exclusión que campea por nuestra ciudad.

Convocan: Coordinadora de Movimientos Sociales por el Derecho a la Vivienda en Sevilla. Formada por: PIVE Diamantino, Coordinadora FEA de Alcosa, Corralas Dignidad y Por tus Derechos, La Carpa, PAH Sevilla, PAH Sevilla Este-Amate y APDHA Sevilla.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .