Redacción •  Vivienda •  06/04/2018

Presentación de la recién creada Plataforma Contra los Fondos Buitre

La actividad de los inversores especulativos conocidos como fondos buitre es cada vez mayor en el campo de la deuda soberana de numerosos países en el plano internacional, y en el de los servicios públicos y el sector inmobiliario en el caso concreto del Estado español.

Presentación de la recién creada Plataforma Contra los Fondos Buitre
Las organizaciones que integran la recientemente creada Plataforma Contra los Fondos Buitre valorarán en rueda de prensa el próximo martes 10 de abril el contexto nacional e internacional relativo a los fondos buitre, así como los motivos que han llevado a la creación de la plataforma y los objetivos de esta.

¿Qué? Presentación de la Plataforma contra los Fondos Buitre
¿Quién? ATTAC Madrid, Audita Sanidad (Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad), Asamblea de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI), CADTM (Comité por la Abolición de las Deudas Ilegítimas), Ecologistas en Acción, FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid), Observatorio CODE, PAH Alcobendas-Sanse, PAH Fuenlabrada, PAH Madrid, 15M Vivienda Usera, 15M Vivienda Latina y Sindicato de Inquilinas
¿Cuándo? Martes 10 de abril, a las 11:30.
¿Dónde? Sede de Ecologistas en Acción (Marqués de Leganés, 12, Madrid).


fondos buitre /  Plataforma Contra los Fondos Buitre /