Acción en el Banco Santander en Alcalá de Henares

14/05/2018

Estaremos mañana a partir de las 10:00 h. en la sucursal del Banco Santander de la calle Libreros de Alcalá de Henares. Os invitamos a acompañarnos para reivindicar una alternativa para Silvia, David y Eusebiu.

Comunicado

Desde PAH Corredor del Henares llevamos más de un año movilizándonos sin éxito en las diferentes oficinas del Banco Santander en Alcalá de Henares para que se sienten a negociar una solución para Silvia, Eusebio y David.

La entidad se escuda en que esas viviendas ahora las gestiona la cobradora Aktua y la inmobiliaria Altamira, vinculada al Banco Santander. Son excusas de corto recorrido pues las viviendas siguen siendo del Banco Santander.

Se niegan a sentarse a hablar de dación en pago o reestructuración de deuda y avocan a estas familias trabajadoras alcalaínas al desahucio, cuando una salida negociada es perfectamente factible.

Por ello, este martes, 15 de mayo, volveremos a acompañar a nuestras compahs al Banco Santander para intentar negociar una solución para ellas y sus familias.

Estaremos a partir de las 10:00 h. en la sucursal del Banco Santander de la calle Libreros de Alcalá de Henares. Os invitamos a acompañarnos para reivindicar una alternativa para Silvia, David y Eusebiu.