Los colectivos de vivienda estarán en la Feria Sima 2018 (Edición Primavera)

31/05/2018

La Coordinadora de Vivienda de Madrid agrupa a las comisiones de vivienda de las Asambleas 15M, a las Plataformas de Afectadas por la Hipoteca (PAH), la Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS) y la Obra Social PAH – Obra Social Madrid.

SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, ofrece en su décimo vigésima edición una amplia oferta inmobiliaria y grandes oportunidades de especulación salvaje con el derecho a una vivienda digna tanto a profesionales del sector como al público general en busca de una forma de explotar a seres humanos.
 
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid reúne a miles de especuladores de todos los aspectos que conforman este ámbito. Todo un punto de encuentro donde no puede faltar un actor esencial: LOS COLECTIVOS DE VIVIENDA volvemos a denunciar que la SIMA entre los estafadores y las familias estafadas ya es un abismo, y que  en este país continúan dejando a las familias pobres sin casa, y con lo puesto.
 
Así que, dadas estas circunstancias, vamos a ocupar este espacio para explicar que la compraventa o el alquiler de una vivienda es un derecho fundamental, y no el ámbito de especulación protegida por el poder político  que es esta feria. Muchos de los  que participan en el SIMA, lo que  ofrecen  a niñas y niños es la calle, la pobreza, la exclusión. Y no lo vamos a permitir.
 
¡Contra la especulación ACCIÓN!