Carlos de Urabá

La derrota del Black Power 1968-2018

Recuerdo que en la época de los años sesentas y setentas en mi barrio en Bogotá se puso de moda el peinado “african look” y todo el mundo se encrespaba el pelo que parecía nubes de algodón azucarado. Liando un pucho de marihuana nos sentábamos a escuchar música de Bob Marley o blues de B.B King a la salud del Black Power. Allá en California, y más concretamente en la universidad de Berkley, una profesora de filosofía comenzó a adoctrinar a los negros con mensajes revolucionarios.

Pornodictadura en el ciberespacio

Según Freud la sexualidad es un factor determinante en las conductas del homo sapiens. Sin embargo estoy seguro que él nunca imaginó que la tecnología influyera de tal manera en la psiquis de los seres humanos. Se han escrito extensos tratados sobre la zoofilia, el sadomasoquismo, el incesto, la pedofilia y demás perversiones, pero, ¿es posible tener sexo con una máquina o con un robot? y no es ciencia ficción. Sin lugar a dudas que sí porque la máquina trasmite impulsos eléctricos que en nuestro cerebro se convierten en estímulos.

Elecciones en Colombia: ¿Podrá alcanzar la izquierda por primera vez en su historia la presidencia?

Enfrentando  la manipulación mediática más brutal y a pesar de todos los obstáculos y amenazas de fraude el candidato Gustavo Petro pasará con toda probabilidad a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales colombianas. 16 años de frente nacional Uribe-Santos ha dejado el país sumido en la más profunda crisis institucional a causa de la  corrupción, el latrocinio, el clientelismo y la impunidad.

Tumba del genocida nazi-franquista Queipo de Llano. Basílica de la Macarena-Sevilla

El teniente General don Gonzalo Queipo de Llano, descansa en la eterna gloria de satanás en la Basílica de la Macarena en Sevilla. Este sanguinario asesino y genocida, encabezó el golpe de estado contra la República Española en 1936 autoproclamándose el virrey de Andalucía. En su extenso prontuario delincuencial se cuentan miles de muertos, torturados, heridos, encarcelados, refugiados o exiliados. Este criminal de guerra es el culpable de lanzar una campaña de exterminio que sembró la tragedia, el dolor y la destrucción a lo largo y ancho de  Andalucía.

Páginas

Suscribirse a Carlos de Urabá