Carlos de Urabá

Elecciones en Colombia: ¿Podrá alcanzar la izquierda por primera vez en su historia la presidencia?

Enfrentando  la manipulación mediática más brutal y a pesar de todos los obstáculos y amenazas de fraude el candidato Gustavo Petro pasará con toda probabilidad a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales colombianas. 16 años de frente nacional Uribe-Santos ha dejado el país sumido en la más profunda crisis institucional a causa de la  corrupción, el latrocinio, el clientelismo y la impunidad.

Tumba del genocida nazi-franquista Queipo de Llano. Basílica de la Macarena-Sevilla

El teniente General don Gonzalo Queipo de Llano, descansa en la eterna gloria de satanás en la Basílica de la Macarena en Sevilla. Este sanguinario asesino y genocida, encabezó el golpe de estado contra la República Española en 1936 autoproclamándose el virrey de Andalucía. En su extenso prontuario delincuencial se cuentan miles de muertos, torturados, heridos, encarcelados, refugiados o exiliados. Este criminal de guerra es el culpable de lanzar una campaña de exterminio que sembró la tragedia, el dolor y la destrucción a lo largo y ancho de  Andalucía.

Líderes independentistas catalanes reniegan del Procés y besan la bandera de España

La represión, las medidas judiciales, las coacciones, embargos y la persecución política puesta en marcha por el reino de España contra los independentistas catalanes han surtido el efecto deseado. Aquellos que con su discurso revolucionario incitaban al pueblo catalán a salir a la calle y reivindicar la república han sucumbido ante el castigo inquisitorial. Los venció el régimen carcelario y les exigen desesperados a los jueces y magistrados que tengan la bondad de liberarlos.

Páginas

Suscribirse a Carlos de Urabá