Carlos Santa María

Geopoder: ¿En qué se ha convertido la ONU?

 

El rol actual que juega la ONU en el campo del geopoder suscita inmensa preocupación en el mundo multipolar, pues cada vez más las acciones de este ente se ven cuestionadas por su papel de apoyo a los proyectos terroristas, a la desestructuración de las democracias y, esencialmente, el rol falsario de la realidad al poner su aparato al servicio de objetivos no vinculados a la humanización del planeta pese a la oposición tenaz y serena de naciones soberanas.

Histeria antirrusa: los fundamentos lógicos de esta enfermedad

La histeria de Occidente sobre Alepo surgió por una razón, solo porque los terroristas están en una situación difícil. Esa es la única razón.

"Toda esta histeria de Occidente en torno a Alepo surgió por una razón. Y no se debe al hecho de que Alepo ahora está rodeada. Ha estado rodeada por los terroristas durante varios años y no hemos escuchado ni una sola pregunta de los periodistas occidentales sobre lo que estaba sucediendo allí. Comenzaron a hablar de Alepo solo porque los terroristas están en una situación difícil. Esa es la única razón".    

Suscribirse a Carlos Santa María