El Nacional

La justicia obliga a el diario "El País" a publicar una rectificación sobre el reportaje "una semana en la burbuja de TV3"

El artículo lo firmaba Íñigo Domínguez y se publicó el domingo 12 de noviembre. En la edición impresa ocupaba dos páginas. Las falsedades e inexactitudes no eran pocas. Decía, por ejemplo, que el día de la huelga general, TV3 apenas había proporcionado datos y hablaba de seguimiento desigual. En su rectificación, TV3 demuestra lo contario con varios ejemplos de sus informativos.

Craig Murray, ex-embajador británico: “Disolver un parlamento para forzar elecciones es fascismo”

Murray fue embajador por el gobierno británico en el Uzbekistán entre 2002 y 2004 y ocupó el rectorado de la Universidad de Dundee entre 2007 y 2010. Durante su estancia en Uzbekistán denunció varias violaciones de los derechos humanos, un hecho que, según él, le costó el lugar de trabajo.

Suscribirse a El Nacional