Geovanny Vicente Romero

La salud en riesgo: ¿Por qué es tan importante la Cumbre #COP23 sobre Cambio Climático?

De acuerdo a la OMS, la polución del aire mata más de 6.5 millones de personas en el mundo cada año y aquellos países que tomen acción mitigando el fenómeno verán impactos instantáneos en su salud.
COP23 es el nombre informal  de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2017 ((UNFCCC). Fue adoptada en 1992 en la Cumbre de la Tierra, en Rio de Janeiro. En este año se celebra en la ciudad alemana de Bonn y es presidida por Fiji, en la persona de su primer ministro Frank Bainimarama.

Odebrecht: esquema de corrupción sistemática que se propagó en América Latina

El conglomerado brasileño de negocios conocido como Odebrecht, especializado en ingeniería y construcción, fue fundado en el 1944 por el ingeniero Norberto Odebrecht Pernambuco y con el transcurso de los años se convertiría en la constructora líder de América Latina, teniendo presencia en 27 países. Esta empresa ha llegado a construir plantas eléctricas de carbón en República Dominicana, autopistas en Colombia, hidroeléctricas en Perú, trasvases y acueductos en Ecuador, el Metro en Panamá, entre otros países.

Suscribirse a Geovanny Vicente Romero