Jaime Cedano

“Matar comunistas es lícito”, decía uno de los asesinos de Jaime Garzón

A José Miguel Narváez lo han condenado este martes 14 de agosto,  a 30 años de cárcel por el asesinato de Jaime Garzón, extraordinario y gran humorista político y radical contradictor de Álvaro Uribe; crimen  sucedido en Bogotá el 13 de agosto de 1999 y que estremeció al país que le seguía emocionado en sus programas de televisión o en las charlas que realizaba en las universidades.

Sevilla se declara “Ciudad libre de CIEs”

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado con el voto favorable de PSOE, Participa Sevilla e IU una iniciativa que muestra su rechazo a que, en un futuro, se construya o destine en la localidad cualquier instalación como CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) o cualquier otro tipo de centro de detención de personas inmigrantes. La iniciativa ha contado con la abstención del Grupo Popular y el voto en contra del grupo municipal de Ciudadanos.

Campaña electoral que se hace trizas

Dijeron que iban a hacer trizas el acuerdo de paz y lo están intentando. Dijeron que no les importaba tener que volver a la guerra y la están promoviendo. También dijeron que harían hasta lo imposible para que Gustavo Petro no fuera presidente de Colombia y lo están haciendo. Este viernes en la tarde, en la ciudad de Cúcuta, fue atacada violentamente la caravana del candidato presidencial cuando se dirigía a la multitudinaria concentración que lo estaba esperando. Los hechos provocaron instantes de terror.

Suscribirse a Jaime Cedano