Javier Caso Iglesias

Guillermo Fernández Vara al borde de un "almodoviano" ataque de nervios

Cada día que pasa descubro, al leer la prensa, a un Guillermo Fernández Vara más al borde de un "almodoviano" ataque de nervios.

Titulares de hoy, como el siguiente, son muy elocuentes: "Fernández Vara ofrece su 'ayuda' a Sánchez: Que demuestren que el PSOE va a un congreso de unidad". Fernández Vara, el mismo que declaraba hace escasas fechas que "Pedro Sánchez se dedicó a dividir el partido".

A la tercera va la vencida. Los militantes, por tercera vez dicen Sí es sí, al aparato (Borrell 1998, Sánchez 2014 y Sánchez 2017)

Al final en el PSOE ha ocurrido lo inevitable, lo nuevo ha terminado de nacer y lo viejo ha comenzado su inexorable camino hacia la muerte política. El partido del siglo XXI, el PSOE de Pedro Sánchez, se impone claramente en sus primarias a la formas, usos y costumbres gatopardianas del viejo partido del siglo XX.

Leyenda de la Princesa hada Morgen y de sus ángeles de la guarda Ogmios y Gmyon

La leyenda se desarrolla en la Isla de Avalon, donde muchos relatos insisten que se encuentra el País de las Hadas. Avalon, en galés Avallach, significa tierra de las manzanas. En gran cantidad de leyendas célticas, y en especial las artúricas, era una isla mítica.

Para los celtas ésta era una isla paradisiaca, sobrenatural, invisible para los ojos de los mortales, donde los sacerdotes eran especialistas en artes curativas y mágicas.

En la isla de Avalon, o isla de las manzanas, no existía el tiempo, la enfermedad, el frío, el sufrimiento, el dolor o la muerte.

Medios de comunicación y nueva política

Preguntándose sobre qué es la nueva política Ignacio Urquizu, profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, afirma que "los menores de 55 años son más multipartidistas" así como que la división entre nueva y vieja política "tiene un cierto componente generacional y la brecha habría que situarla en los 55 años". Señala Ignacio Urquizu como causa "que, en primer lugar, los más mayores han sido socializados en la época de la dictadura.

Acerca de la subordinación del ser político (Unidos Podemos) al ser social (El Pueblo, La Gente, ...)

Me traslada mi amigo Jerby que mucho se teme que Errejón no vaya a estar a la altura de las circunstancias. Y que tiene toda la sensación de que a Laclau no se le ha perdido nada por estos lares. Añadiendo que el acuerdo de Iglesias con Garzón ya está hecho en una mesa camilla y, contra eso, hay muy poco que hacer.

Más de 5 años pasando frío y esperando la compra de unos radiadores de 35 euros en la ITV de Plasencia

A/A de la Dirección General de Función Pública. Consejería de Hacienda y Administración Pública

Asunto: Aplicación en la ITV de Plasencia de lo recogido en el requerimiento de subsanación emitido por la ITSS de Cáceres el 4 de septiembre de 2013 en relación a los radiadores en los puestos de trabajo de la Oficina de la ITV de Plasencia (Administrativos, Aux. Administrativos y Ordenanzas).

Quien la presente suscribe, como mejor proceda en derecho EXPONE:

Páginas

Suscribirse a Javier Caso Iglesias