Javier Del Valle Monagas Maita

En Siria: batalla por la humanidad contra el crimen organizado mundial

No es cualquier agresión la que se le aplicó a Siria para destrozarla, luego ocuparla y terminar partiéndola en pedazos de miseria y terror, de haber triunfado el Sion proyecto de muerte. Deben saber que lo más terrorífico, poderoso y maligno del poder Sion capitalista yanqui-europeo se concentró con todo su poder demoniaco, en contra del país gobernado democráticamente por Bashar Al Assad. 

Peligro y amenaza colombiana

Aclaro,  con estas notas no pretendo encender una llama chauvinista. Mucho menos incentivar una colombianofobia.  Pero la razón y el peligro de lo que se cierne sobre Venezuela  me obligan a encender las alarmas.  Señores, Venezuela corre un  inmenso peligro de ser palestinizada.  Es decir el asesoramiento de los sionistas en Colombia, están empujando a esa criminal oligarquía para convertir a Venezuela en una nueva palestina.

Arenga a Venezuela

Es la guerra.  Es el último acto espasmódico que hace un gobierno asesino, tramposo, engañador y cobarde como el del degenerado esclavo del Sion capitalismo Barack Obama, antes de salir con el rabo enrollado y como un genocida más, acompañado por el estiercolero de la MUD.  Su servilismo y su mediocridad le impulsan a forzar las barras para que sus amos (¿Tío Tom?) Tenga el beneficio de las órdenes que le impusieron ejecutar desde la casa blanca.  Creo que no cumplirá el mandato de sus patrones.  Este pueblo al que el grande Ali Primera comparó con el cuero seco.

Páginas

Suscribirse a Javier Del Valle Monagas Maita