Juan de Dios Ramírez-Heredia

Hacienda nos roba y se roba a sí misma cuando mete la mano en nuestra cuenta corriente y se lleva el dinero

Lo que el Ministerio de Hacienda está haciendo con las ONG de Acción Social no tiene nombre. Nos vapulea con normas y “Manuales de Instrucciones” donde se nos obliga a cumplir algunos requisitos que claman al cielo por arbitrarios e injustificados. Hace interpretaciones de sus propias normas que siempre nos quitan la razón, aunque nuestros argumentos para discrepar sean tan evidentes que los vería hasta un ciego.

Don Cristóbal Montoro trabaja a favor de la oposición

Yo estoy plenamente convencido de que el Ministro de Hacienda, don Cristobal Montoro, es un infiltrado de la oposición en el Partido Popular. Yo no voy a poner en duda el éxito del Gobierno en lo relativo a la recuperación económica de nuestro país y en la batalla contra el paro. Esa es una realidad que, sin duda, se podría haber hecho de forma diferente, pero negar sus beneficios para la sociedad en su conjunto sería tan demagógico como inoperante.

Sr. Montoro, ahora sí, váyase

Y hágalo, sobre todo, por el bien de su partido. Demasiados chuzos de punta están cayendo sobre las cabezas del Gobierno de don Mariano Rajoy como para que usted se aferre a su poltrona ajeno a lo que sucede a su alrededor. Y le explicaré, esta vez públicamente, por qué debe irse. Pero, ante todo, quiero dejar bien claro, que no se lo pido por el varapalo que le acaba de dar el Tribunal Constitucional a propósito de la amnistía fiscal que usted decretó en marzo del año 2012. Es muy fuerte lo que le dicen, por unanimidad, los magistrados.

Dios maldiga a la eurodiputada Mara Bizzotto

¡Cómo me hubiera gustado, hoy, seguir siendo eurodiputado, para replicar, como gitano, a la diputada racista que tan fieramente nos atacó!

La noticia ha corrido como la pólvora. Hasta la sede de Unión Romani, y a mí personalmente, nos han llegado decenas de denuncias, llamadas de alerta, textos donde se replica a la Diputada racista de extrema derecha y peticiones para que desde nuestra federación hagamos algo para que esta indeseable persona sea reprobada por las autoridades parlamentarias de la Cámara de Estrasburgo.

Ha muerto la reina de los gitanos, ¡Viva la reina!

Empiezo a preocuparme. Especialmente porque a una persona supersticiosa como yo, no le gusta hablar de estas cosas. De los muertos hay que hablar siempre con respeto, sobre todo si son de nuestra familia. Pero de “los otros” muertos cuanto menos se hable, mejor. Hay cosas y circunstancias de las que es mejor no hablar, porque hacerlo suele traer “mal fario”. Ese del que hablaban los latinos españoles hace dos mil años cuando para referirse a las cosas horribles decían “malfarium”.

Fidel Castro y los gitanos

En el año 2001 se celebró en Durban, Sudáfrica, la I Conferencia Mundial contra el Racismo convocada por las Naciones Unidas. En ella participaron una treintena de Presidentes y Jefes de Gobierno de todo el mundo, así como 166 ministros de Asuntos Exteriores, de Servicios Sociales o de Trabajo. Igualmente, como observadores, estuvieron presentes decenas de ONG, así como las organizaciones más representativas de los movimientos sociales y humanitarios del planeta.

Los gitanos de los EE.UU. deben votar a Hillary Clinton

Para nosotros no existe la menor duda de que Hillary Clinton, la que fue Secretaria de Estado durante el primer mandato de Barack Obama, se alzará con el triunfo en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, gracias al apoyo mayoritario de los estadounidenses a los que se sumará el voto de los gitanos y gitanas que viven en aquel país.

Páginas

Suscribirse a Juan de Dios Ramírez-Heredia