Lázaro Fariñas

Bob Menéndez, un pillo en libertad

La cadena de televisión norteamericana CBS está transmitiendo una interesante serie con capítulo semanal llamada Bull. El nombre viene del apellido del protagonista del mismo, Jason Bull. Bull, que es interpretado por el actor Michael Wheatherly, es un sicólogo especializado en reacciones humanas que tiene una compañía a través de la cual presta sus servicios a abogados y acusados para ayudarlos a escoger los miembros de los jurados que participarán en los juicios de sus clientes. Utilizando sus conocimientos profesionales y la tecnología, el Dr.

Caos en la Casa Blanca (II)

Terminé mi anterior comentario sobre el tema preguntando cómo era posible que un hombre con las características de Donald Trump hubiese podido llegar a La Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos. En verdad, es casi increíble que haya ganado las elecciones presidenciales del 2016 un hombre que, durante la campaña, haya sido denunciado por 19 mujeres de haberse comportado impropiamente con ellas; una persona a quien centenares de veces se le comprobó que mentía y falsificaba datos o hechos; un empresario que en las últimas tres décadas se vio envuelto, según el periódico USA Today,

Caos en La Casa Blanca (I)

Para nadie es un secreto que los más beneficiados por la llegada de Donald Trump a La Casa Blanca son los periodistas y comediantes de este país. Los innumerables programas de entrevistas que diariamente se transmiten por las cadenas nacionales de los Estados Unidos tienen un tema asegurado con el cual cubrir parte de la duración de los mismos. No existe ni uno de esos programas que no hable sobre el Presidente.

La permanente violencia en EE.UU. Parte II

La polémica sobre la tenencia de armas en Estados Unidos se ha estado poniendo al rojo vivo. Las numerosas y reiteradas masacres que durante largos años han estado ocurriendo están dejando sin argumentos y contra la pared a los millones de ciudadanos que, en este país, apoyan la Segunda Enmienda de la Constitución, esa que le da el derecho a todas las personas que aquí habitan a poseer un arma de fuego.

Violencia en USA

Tres días después del asesinato de 17 personas en un preuniversitario en el sur de La Florida, se llevó a cabo una exposición de armas en un local situado a menos de una hora de distancia en automóvil al sur del lugar de los sucesos. En la exposición se exhibían armas de todo tipo, desde algunas de bajo calibre, hasta rifles de asalto como el famoso AR15.

Anualmente, en los Estados Unidos, se llevan a cabo centenares de estos eventos y a ellos acuden miles y miles de ciudadanos que, solamente con el pago de una módica suma de dinero, tienen acceso a la exhibición.

Cuba y USA, un paso más hacia la normalización

Bueno, ya han pasado varios días de que el Presidente Barack Obama eliminara de un plumazo el decreto  que permitía a los cubanos entrar en los Estados Unidos como Pedro por su casa. Con la firma de la derogación de Pies secos, pies mojados, los cubanos que pensaban llegar a lo que ellos llamaban "el sueño americano", se han tenido que conformar con una pesadilla centroamericana. Es por esas tierras que centenares de cubanos se han quedado varados, sin saber qué hacer, sin saber a dónde ir y sin saber qué les depara el destino. 

Que Dios nos coja confesados

Se vanagloria de no pagar los impuestos personales, afirmando que no lo hace porque es muy inteligente y sabe cómo burlar el fisco.

Cientos de contratistas y sub contratistas lo han demandado porque no les ha pagado por los trabajos realizados.

En varias ocasiones se ha tenido que declarar en bancarrota.

Hace años atrás declaró pérdidas por cerca de mil millones de dólares.

Nunca se llegó a poner un uniforme militar y sin embargo, en varias ocasiones, ha afirmado que él sabe más que los generales del ejército.

Suscribirse a Lázaro Fariñas