Nicolás Ramón Contreras Hernández

El retorno al feudalismo del siglo XXI...Señales

 En Cataluña había vientos de Huelga y cisma. Unos por las condiciones económicas de un reino español cada día más desigual y con índices alarmantes de miseria que pone al 28,6% de su población en riesgo de pobreza, porque sus ingresos no aguantan para llegar a fin de mes. Por esas razones y por otras, Cataluña se preparaba para un referendo separatista que le permita constituirse en nación, consulta que ha llevado a Rajoy incluso a mover tanques de guerras y ejercicios de desembarco sorpresa en los balnearios de Cataluña.

Venezuela: ¿Quiénes mataron a Orlando Figueras? Malcom X nos lo dice

Ayer se conoció la noticia de la muerte de Orlando Figueras. Murió víctima de los “pacíficos manifestantes” que han recibido desde hace años el apoyo de Cnn, Rcn, Caracol y NTN 24 horas, quienes han apoyado decididamente a una oposición venezolana, la cual no ha dudado en acudir al delito, desde el crimen de figuras del chavismo, hasta convertir a Leopoldo López, un terrorista multimillonario y su mentirosa mujercita, en dos egregios símbolos de lo que no son: preso político él; Y ella, luchadora por los derechos humanos.

Trump: otro emperador en un orden global de embusterías

Cuando escuché el discurso de Donald Trump, no pude evitar recordar el del expresidente Uribe en Colombia al asumir su primer mandato en el año 2002, cuando echando mano de la histriónica veintejuliero por excelencia, dijo hablar desde las colinas de la historia y en un aparte de su carreta dijo que en su gobierno daría seguridad democrática a todos, para evitar que los líderes de izquierda fueran asesinados por pensar distinto.

Los bailes y otras rumbas del Estado paramilitar

   Lejos de ejercer una supervisión moral, las empresas de la desinformación y la incomunicación en Colombia, con la última pataleta en contra del proceso de paz, han demostrado varias cosas: la primera, lo resentidos sociales que son los multimillonarios que gobiernan a Colombia y sus perros y perras de presa al frente de canales de radio, televisión e imprentas.

Suscribirse a Nicolás Ramón Contreras Hernández