Plataforma 7N Madrid

La Plataforma 7N contra las Violencias Machistas considera inadmisible la decisión del Tribunal Superior de Navarra

La Plataforma 7N contra las Violencias Machistas considera inadmisible la decisión del Tribunal Superior de Navarra que confirma la condena por abuso y no por agresión sexual de la Manada. Siguen excluyendo de los hechos probados la violencia, olvidando la violencia psicológica, la intimidación.

Cuando separan la falta del consentimiento de la violencia, reproducen todos los mitos patriarcales y estereotipos sexistas que sostienen y perpetúan la violencia sexual.

El Gobierno se ríe en la cara de las víctimas de la violencia machista

La Plataforma 7N ha denunciado, tras conocer el contenido del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018, que el Gobierno se ríe en la cara de las víctimas de la violencia machista.

En este sentido, recuerdan que llevan tiempo advirtiendo que no van a tolerar que no se consignen 200 millones para financiar directamente el Pacto de Estado en los tres niveles de la administración (general, autonómica y local).

Otra mujer golpeada hasta la muerte por su ex pareja

¿A QUÉ ESPERAN EL ESTADO Y LOS PODERES PÚBLICOS PARA PONER FIN A LA VIOLENCIA MACHISTA?

El Movimiento de organizaciones feministas Plataforma 7N contra las Violencias Machistas ha hecho público un comunicado en el que condena una nueva agresión y asesinato de una mujer a manos de su ex pareja en la localidad de Guadassur, y vuelve a denunciar al Estado y los poderes públicos por su inacción y pasividad ante la violencia machista.

Contra el silencio y aplazamiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

La Subcomisión parlamentaria, que el pleno del Congreso de Diputados acordó crear el 15 de noviembre de 2016 y que debía presentar sus propuestas a finales de mayo, y que acordó darse dos prórrogas, primero hasta el 16 de junio y luego hasta el 30 de junio, ha acordado una tercera prórroga hasta finales de julio.

DENUNCIAMOS:

Suscribirse a Plataforma 7N Madrid