PressTV

Alemania, preocupada por la extensión del wahabismo en Kosovo

El wahabismo es una ideología radical que es oficial en Arabia Saudí y es libremente difundido por clérigos pagados por el régimen de Riad. Él ha sido una fuente de inspiración para los terroristas en todo el mundo, incluyendo el EI y Al Qaida.

El EI y otros grupos terroristas takfiris siguen el wahabismo y declaran a las personas de otras corrientes islámicas u otras religiones “infieles”. La idea proporciona una justificación para que los terroristas maten a esas personas.

El sistema antimisiles israelí “Honda de David” inútil frente a los misiles de Hezbolá

En un artículo publicado el lunes, 8 de mayo, por el diario israelí Yediot Aharonot este diario dijo que la Honda de David no puede interceptar los misiles y cohetes disparados por Hezbolá.

“El Hezbolá libanés dispone en la actualidad de 130.000 misiles y cohetes que pueden superar el nuevo sistema antimisiles israelí y son lanzados a gran velocidad. La Honda de David no será capaz de interceptar estos misiles, especialmente en un número tan alto. Esto es algo que los responsables israelíes saben bien.

Municipio belga boicoteará a todas las compañías que colaboren con la ocupación israelí

El consejo municipal de Sint-Jans-Molenbeek aprobó el proyecto de ley, que “envía una fuerte señal a los políticos en Bélgica para dejar de tratar con las instituciones israelíes que violew01n el derecho internacional y contribuir a un arreglo del conflicto”, informó el Middle East Monitor.

La moción, adoptada por una gran mayoría a principios de esta semana, tiene como objetivo “salvaguardar los derechos humanos y la aplicación del derecho internacional en el ámbito de la contratación pública”.

Suscribirse a PressTV