RT

Rusia explica por qué la situación en Corea se acerca a un "punto crítico"

Más allá del "punto crítico" aguardan "un conflicto armado a gran escala con una probabilidad del uso de armas nucleares", según el vicecanciller ruso.

Plan ruso para resolver conflicto coreano

Asismimo, el vicecanciller ruso señaló que Moscú ha elaborado un documento para contribuir a la solución del problema de Corea del Sur que incluye un esquema de acercamiento de las partes del conflicto para entablar un futuro diálogo sin condiciones previas.

Hawking insta a empezar a abandonar la Tierra en los próximos 30 años

Los seres humanos deben empezar a abandonar la Tierra en un período de 30 años para poder evitar la extinción por superpoblación y el cambio climático, según ha asegurado este martes el célebre astrofísico y divulgador científico británico Stephen Hawking, en el marco del festival STARMUS que se está celebrando en Trondheim (Noruega), informa el diario 

El Parlamento de Egipto acuerda transferir dos islas del mar Rojo a Arabia Saudita

El Parlamento de Egipto ha aprobado este miércoles un tratado que cede la soberanía sobre dos islas deshabitadas del mar Rojo a Arabia Saudita, según ha comunicado el presidente de la Cámara de Representantes del país, Ali Abdelaal, citado por Reuters.

El tratado debe ahora ser ratificado formalmente por el presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, para entrar en vigor.

Marte albergaba un océano mucho más grande de lo que se pensaba hasta ahora

Un nuevo estudio dirigido por el profesor de geografía Wei Luo, de la Universidad del Norte de Illinois (EE.UU.), ha demostrado que la superficie del Marte fue en el pasado mucho más acuosa de lo que se pensaba hasta ahora e incluso pudo albergar un gigantesco océano, informa Phys.org.

Temas: 

Pillan a la CNN 'fabricando' una noticia falsa en plena calle

La cadena estadounidense CNN ha sido pillada 'con las manos en la masa' cuando, literalmente, montaba un 'telón de fondo' para emitir un directo de la reportera Becky Anderson en relación al atentado perpetrado el pasado sábado en Londres. Concretamente, se puede ver cómo organizan a un grupo de manifestantes –en su mayoría, musulmanes- a los cuales les entregan carteles por la paz y de protesta contra el Estado Islámico.

Páginas

Suscribirse a RT