Sindicato de Estudiantes

Gran mitin internacional, centenario Revolución Rusa

Este año se cumple el centenario de la Revolución Rusa, cuando los trabajadores y los oprimidos acabaron con el poder del zarismo, los capitalistas y los terratenientes. Un acontecimiento histórico que conmocionó al mundo entero porque fueron la demostración de que los esclavos podían liberarse del yugo de sus amos, organizando una nueva sociedad libre de explotadores.

¡El 4 de abril paramos las clases contra el cierre del Pérez Galdós!

El pasado martes 14 de marzo cientos de estudiantes, padres, madres, profesores y profesoras, vecinos y vecinas nos manifestamos contra el cierre del IES Pérez Galdós. Más de 600 personas hicimos temblar el barrio defendiendo los institutos públicos frente a los planes del PP. La movilización demostró como a pesar de que el PP quiere seguir adelante con sus planes, tenemos una gran fuerza para ganar la lucha contra el cierre.

El 26J ¡Fuera el Partido Popular y sus contrarreformas franquistas! ¡Unidos Podemos!

En las pasadas elecciones del 20D, la movilización que millones de jóvenes y trabajadores hemos protagonizado en las calles en estos años se trasladó también a las urnas. El vuelco a la izquierda en los resultados, además del enorme varapalo que se llevó el Partido Popular, provocaron sudores fríos a los banqueros y a los grandes poderes económicos que quieren seguir imponiéndonos su receta de recortes y austeridad para la mayoría, para que ellos puedan seguir viviendo a cuerpo de rey.

Suscribirse a Sindicato de Estudiantes