Stella Calloni

Nicaragua en la mira: Estrategias del terror imperial (1 y 2)

Bajo una andanada terrorista mediática, política, con violencia mercenaria, la mano imperial ha instalado una guerra contrainsurgente en Nicaragua, donde el gobierno del presidente Daniel Ortega había logrado reconocidos avances en lo político, social y económico, después de ganar por tercera vez consecutiva en las elecciones de 2016 con más del 72 por ciento de los votos, y mantener el país como una zona de paz en una subregión cada vez más violentada.

Muralla de América Latina

El gobierno y el pueblo de Venezuela son, en este duro tiempo de avance imperial en Nuestra América, la muralla que se levanta en medio de una guerra contrainsurgente de baja intensidad y de cuarta generación, de extrema violencia. Es precisamente de cuarta generación la más brutal guerra mediática que estamos viviendo en nuestra región, en el golpismo del Siglo XXI y en el diseño de la potencia imperial Estados Unidos, de llevar adelante su plan geoestratégico de recolonización de nuestra América. Se equivocan los que piensan que este es sólo un retorno conservador o neoliberal.

El derecho universal a la defensa del gobierno de Nicolás Maduro

Cada muerte que se produzca en Venezuela por las acciones golpistas que se desarrollan en ese país, debe ser acusada a la impunidad absoluta con que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo  Luis Almagro se ha colocado a la cabeza de la  guerra contrainsurgente que libra Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, que cuenta con la heroica resistencia  de la mayoría del pueblo y las fuerzas armadas venezolanas.

Aumenta la pobreza en Argentina; Macri no se siente responsable (+ Video)

Esto significa que casi nueve millones de personas están en la pobreza y un millón 705 mil son indigentes, aunque falta auditar los últimos tres meses, cuando se produjeron miles de despidos y la inflación siguió disparándose, lo que determinó una conflictividad social, similar a lo sucedido antes de la crisis de 2001, la más grave en la historia nacional.

Suscribirse a Stella Calloni