TeleSur

Evo Morales pide dotar a Luis Almagro de un psiquiatra

“Por la vida de Luis Almagro, por la democracia del pueblo latinoamericano, hay que dotarle de un siquiatra”, dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, este domingo sobre el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) quien insiste en sus acciones injerencistas contra el Gobierno de Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario indígena también advirtió sobre los gobiernos neoliberales, y destacó que durante su gestión Bolivia genera obras con el pueblo.

Contundente victoria electoral afianza Revolución Bolivariana en Venezuela

Más de 10 millones de venezolanos se pronunciaron el domingo en unos comicios regionales que consolidaron a la Revolución Bolivariana tras ganar en 17 estados de los 23 en disputa, a falta de uno cuya contienda está reñida.

"Hemos ganado el 75 por ciento de las gobernaciones del país (...) el chavismo está vivo, está triunfante y está en la calle", afirmó el presidente venezolano Nicolás Maduro en una alocución que ofreció a los medios públicos minutos después de que el Poder Electoral anunciara los resultados oficiales de las votaciones.

Páginas

Suscribirse a TeleSur