VTV

Venezuela rechaza las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país en la ONU

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, en su cuenta oficial a través de la red social Twitter.

El pasado lunes, 16 de octubre la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, manifestó que los países deben evitar la aplicación de medidas coercitivas unilaterales con efectos negativos en los derechos humanos, especialmente en los más frágiles.

Temas: 

Venezuela incorpora los programas sociales al mundo de la innovación tecnológica

El audiovisual señala que Venezuela es el primer país que integra todos los programas sociales en una tarjeta QR, como el Monedero Patria y el sistema de pago digital con el Carnet de la Patria.

El presidente Maduro indicó que esta incorporación de los programas sociales en la era digital es para el crecimiento y el de todas y todos los venezolanos.

Temas: 

Rafael Correa afirmó que consulta promovida por el gobierno es un golpe de Estado en Ecuador

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este martes que la consulta constitucional promovida por el actual gobierno pretende dar un golpe de Estado al querer apoderarse de tres funciones estatales.
“Se acabó el estado de derecho y hay un estado de hecho. Hay una consulta que es un golpe de Estado blando que le da al presidente, la pregunta dos de la consulta, cuatro de las cinco funciones del Estado”, precisó durante el programa Enclave Política, transmitido por el canal internacional de noticias Telesur.

Actos terroristas contra la empresa estatal de telecomunicaciones en Venezuela

“Tenemos un gran reto en las empresas de telecomunicaciones y otras, como la empresa eléctrica, y tiene que ver el vandalismo. Están siendo afectadas estaciones de telecomunicaciones y eléctricas por gente que se está robando (el) material”, rechazó este lunes en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

“Estamos teniendo vandalismo terrorista donde organizaciones han ido a quemar radiobases y a afectar estructuras de telecomunicaciones en Venezuela”, señaló.

Temas: 

Maduro: “EEUU tiene activados a todos sus embajadores para que apoyen intervención sobre Venezuela”

“El Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) tiene activadas todas sus embajadas, el Departamento de Estado tiene activado todos sus embajadores particularmente en América Latina y El Caribe, (…) presionando a todos los gobiernos (…) para que apoyen una intervención global contra Venezuela”.

Durante la reunión, que se realizó en el Palacio de Miraflores, señaló que el objetivo es “convertir a nuestro país en una espacie de neocolonia, (…) gobernada desde el extranjero, gobernada por magnates de Estados Unidos, magnates venezolanos desde Miami”.

La OTAN amplía su presencia militar en Polonia, Bulgaria y Rumanía

En total, Estados Unidos planea llevar a Europa oriental 87 tanques, 20 sistemas de artillería y 136 vehículos de combate en esa operación, 4.000 militares estadounidenses se repartirán entre Polonia, Bulgaria, Rumanía y los países bálticos, donde permanecerán de manera rotativa.

250 de ellos, pertenecientes a la Tercera Brigada Blindada de la Cuarta División de Infantería, ya han llegado a la ciudad polaca de Wroclaw. En Polonia se desplegará la mayor parte de la brigada blindada.

Páginas

Suscribirse a VTV