VV.AA.

Manifiesto conjunto de oposición a la propuesta de IDIS respecto a la lista de espera quirúrgica y al ánimo de lucro con recursos públicos, objetivo principal, del Pacto de la Sanidad Privada

En Junio de este año se dio a conocer el Pacto por la Defensa de la Sanidad Privada auspiciado por la CEOE. Después siguió la propuesta de hace unos meses lanzada por la fundación IDIS de poner en marcha un plan de choque para la resolución de las listas de espera quirúrgicas, el cual precisa una inversión a nivel nacional de cerca de 1.500 millones de euros, de los cuales 146 millones son los que debe aportar la Comunidad de Madrid.

Todos para defender al lobo

La situación en la cual se encuentra el lobo en Asturias, tras dos denominados Planes de gestión (2002 y 2015) inútiles como se advierte cotidianamente, dado que ni se protege a la especie ni se contentan a los que tienen daños, o eso parece porque ni se sabe o se quiere saber ciertamente de los mismos, agravada por las manifestaciones efectuadas por el nuevo Consejero Lastra, a lo largo del mes pasado, planteando anuncios fuera del marco legal, movieron a más de cincuenta personas, a un encuentro celebrado en Avilés, ayer, para tramar la debida reacción ante este despr

Respuesta a la Proposición de “Valladolid Toma la Palabra” en la Diputación de Valladolid

Las organizaciones abajo firmantes pedimos que se revisen los siguientes puntos:

Con fecha 12 de julio de 2016, el Portavoz de Valladolid Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid, Salvador Arpa, presentó una Proposición PARA DESARROLLAR MEDIDAS DE APOYO EN LA RECUPERACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE LA GUERRA CIVIL Y EL FRANQUISMO, Proposición que fue aceptada por unanimidad y refrendada a fecha de 18 de julio.

“Exigimos la libertad de Milagro Sala, Raúl Noro y los tupaqueros detenidos”

Los abajo firmantes denunciamos la campaña de represión violenta contra la organización Tupac Amaru en la provincia de Jujuy, Argentina. 

A la detención de Milagro Sala, su principal referente, en enero pasado junto a otros compañeros, se ha sumado recientemente la de Raúl Noro, su pareja y responsable de prensa además de destacado humanista y periodista, que aportó a la organización popular la metodología de la no violencia. Y ya son 11 tupaqueros detenidos, todos ellos -sin duda- presos políticos.

Comunicado de apoyo de la comunidad educativa a la persecución mediática de Cristina Honorato

Según algunos medios sevillanos, una concejal del Ayuntamiento no puede participar en una ocupación bancaria en solidaridad con unas familias que, acampadas a las puertas de una sucursal mendigaban una renegociación de su hipoteca para evitar el desahucio, desahucio sí, no “lanzamiento”. Es más, en horda inquisidora piden la dimisión de la concejala y a ser posible un acto de contrición público.

Suscribirse a VV.AA.