Notitia Criminis •  21/10/2014

ANTICORRUPCIÓN PIDE CÁRCEL PARA HERNÁNDEZ MOLTÓ POR ACTIVIDADES DELICTIVAS EN CCM

Moltó saludado por Bono, después de la quiebra de CCM

Moltó saludado por Bono, después de la quiebra de CCM

Parece ser que lo investigado en este blog no seguía pistas falsas y también, parece ser que lo publicado en él, no era en modo alguno “calumnioso”.

La Fiscalía Anticorrupción, según despacho de la Agencia EFE, pide dos años y medio de cárcel para Juan Pedro Hernández Moltó e Ildefonso Ortega:

“La Fiscalía Anticorrupción ha reclamado dos años y medio de prisión para el expresidente de Caja Castilla La Mancha Juan Pedro Hernández Moltó y el ex director general Ildefonso Ortega por emprender una “maniobra contable” en la entidad con la que reflejaron beneficios en lugar de las pérdidas reales.

En un escrito remitido al juez de la Audiencia Pablo Ruz, que el pasado 3 de octubre dio el primer paso para sentarles en el banquillo, el Ministerio Público acusa a ambos de un delito societario, por el que solicita su inhabilitación para ejercer cargos de administración o dirección en cualquier entidad de crédito o del sector financiero durante el tiempo que dure la condena”.

En otro orden de cosas, me informan que, este tiempo atrás, José Manuel Tofiño Pérez, ex presidente de la Diputación Provincial de Toledo y ex alcalde de Illescas, andaba por las fiestas de ese pueblo haciendo preguntas sobre mi. Don Tofiño, no pierda el tiempo preguntando a terceros. Pregúnteme a mi.


Notitia Criminis /