•  31/01/2017

Tasaciones y coches: Como vender tu coche adecuadamente

Tasaciones y coches: Como vender tu coche adecuadamente

Quiero vender mi coche y sacar el mejor precio .   Si vas entregar tu coche al concesonario no lo hagas, saca un 10% por el precio de tu coche con en las empresas que compran coches de segunda mano , la mejor opción es  Vender Coche  adquirimos todo tipo de coches , turismo, berlinas, 4×4 y todos terrenos , si que importa cómo se encuentre tu vehiculo, su antigüedad y los kilómetros que tenga ¿Porque? Compraremos calidad. Hay muchos de nosotros que compramos en el concesonario y damos el coche a cuenta, con esta accion pierdes dinero.

Tienes diferentes propuestas donde ir , siempre  el servicio de tasación es gratuito , algunas empresas son mas transparente que otras como todo en la vida, algunas empresas como vendertucoche tiene el compromiso de utilizar una  herramientas profesionales donde la tasación es precisa y por supuesto te dan mas por tu coche. 

Siempre te van ofrecer una valoracion por debajo de mercado, pero es obvio, ellos tienen que ganar dinero porque por destras hay una infraestrutura que hay que pagar y al final es un negocio.   Si la oferta te satisface te compra el coche al momento , todas la empresas serias ¡ compramos tu coche el mismo día! Te pagamos de forma efectiva por transferencia bancaria y nos encargamos de todo el papeleo por ti. ¡Más rápido y cómodo imposible!

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el mayor mercado automovilístico de Europa, Alemania; disponemos de una completa y actualizada base de datos, y contrastados profesionales de la automoción. Esto nos permite ofrecerte siempre el precio más justo de acuerdo a las características de tu vehículo, su valor real en el mercado y la situación de este. Si ya te has dicho, “quiero vender mi coche con vosotros”, ¿a qué esperas para conocer nuestra propuesta?

Tienes diferentes propuestas donde ir , siempre  el servicio de tasación es gratuito , algunas empresas son mas transparente que otras como todo en la vida, algunas empresas como vendertucoche tiene el compromiso de utilizar una  herramientas profesionales donde la tasación es precisa y por supuesto te dan mas por tu coche.

Siempre te van ofrecer una valoracion por debajo de mercado, pero es obvio, ellos tienen que ganar dinero porque por destras hay una infraestrutura que hay que pagar y al final es un negocio.   Si la oferta te satisface te compra el coche es al momento , todas estas empresas son serias siempre te pagan mediante transfrencia bancaria y se encargan del papeleo sin preocuparte de nada.

Por experiencia propia se que cuando te compras un coche nuevo y entregas el coche aun concesonario oficial estas perdiendo seguro casi un 25% de dinero. Como te comento, gracias a estas empresas tu oferta incrementa casi 2000€ mas para tu bolsillo, como es un servicio gratuito puedes comprorbarlo tu mismo, y sino te interesa te puedes ir a casa.

Si quieres no perder dinero y sacar mas provecho por tu coche puedes vender el coche de forma particular. Actualmente tienes muchas paginas donde puedes publicar tu coche , algunas son gratuitas y otras no tanto.

Te doy algunos tips para que puedas vender el coche de una manera facil, rapida.

Los dos criterios esenciales que inciden en la valoración de un coche  son  la antigüedad y el kilometraje. Estos datos siempre deben figurar en un anuncio. Otros detalles interesantes, son los que señala Eroski Consumer en esta lista. Repásala y destácalos en tu anuncio por orden de importancia:

·         Marca y el modelo.

·         Saber que el vehículo no ha sufrido accidentes.

·         Tener superados todos los controles mecánicos.

·         El estado del chasis y la carrocería.

·         La cantidad de propietarios que haya tenido.

·         El estado del motor, tipo de combustible que utiliza y el consumo.

·         El estado de la tapicería.

·         Los accesorios de seguridad y confort.

·         El precio.


 /