Las turbulencias políticas y económicas que traerá 2017

17/01/2017

Este será un año como ningún otro. En todo el mundo habrá un choque atronador de políticas, economías y políticos. Con sus puntos de vista extremos y su estilo arrollador, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, podría trastornar, y revolucionar, su país y el planeta.

Trump pondrá a Rex Tillerson, director ejecutivo de la compañía petrolera Exxon, como secretario de Estado, a banqueros de inversión en cargos claves de finanzas, a escépticos del clima y antiecologistas en organismos ambientales y de energía, y a Steve Bannon, un magnate de los medios de comunicación de extrema derecha, como su estratega principal.

Las relaciones entre Estados Unidos y China, las más importantes para la estabilidad internacional, podrían pasar de la coexistencia de las dos grandes potencias, con una cuidadosa combinación de competencia y cooperación, a la crisis absoluta.

Trump, mediante una llamada telefónica al presidente de Taiwán, Tsai Ing-wen, y con sus comentarios posteriores, señaló que podría retirar la consolidada adhesión de Washington a la política de “una sola China” y, en cambio, utilizar a Taiwán como herramienta para negociar las políticas económicas con Beijing. Para el gobierno chino esta actitud es una provocación extrema.

El presidente electo también designó como director del nuevo Consejo Nacional de Comercio a Peter Navarro, un economista conocido por sus libros que demonizan a China, incluido “Death by China: Confronting the Dragon” (Muerte por China: confrontando al dragón).

Trump parece decidido a hacer un giro de 180 grados en las políticas de comercio e inversión de Estados Unidos, empezando por abandonar el Acuerdo Transpacífico de Asociación para la Cooperación Económica (TPP, en inglés) y volver a negociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Otras medidas que se están considerando incluyen un arancel de 45 por ciento sobre los productos chinos, tasas e impuestos adicionales a las empresas estadounidenses instaladas en el extranjero, e incluso un arancel de 10 por ciento sobre todas las importaciones.

De esta manera, en 2017 se reforzará el proteccionismo de Estados Unidos, lo que es una mala noticia para los países en desarrollo cuyas economías crecieron gracias a las exportaciones y las inversiones internacionales.

Europa también tendrá sus propios problemas regionales este año. Seguirán las repercusiones del shock del Brexit –la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, decidida por un referéndum en 2016– y varios países europeos tendrán elecciones generales en los que partidos nacionalistas y xenófobos desafiarán sus valores tradicionales.

A medida que las sociedades occidentales se encierren en sí mismas, los países en desarrollo deberán revisar sus estrategias de desarrollo y depender más de la demanda y las inversiones nacionales y regionales.

Con el deterioro de las relaciones económicas Norte-Sur, este también debería ser el momento para ampliar la cooperación Sur-Sur, estimulada tanto por la necesidad como por principios.

Este puede ser el año en que China –rica en recursos naturales, con su enorme iniciativa de expansión “Cinturón y camino” y su inmensa capacidad de financiación– llene el vacío económico generado por el proteccionismo occidental.

Pero esto puede no ser suficiente para evitar un shock financiero en muchos países en desarrollo, que ahora comienzan a sufrir una salida de capitales hacia Estados Unidos, atraídos por la perspectiva de tasas de interés más altas y un mayor crecimiento económico.

Varias economías emergentes, que en conjunto recibieron cientos de miles de millones de dólares de dinero en los últimos años, ahora son vulnerables a la fase de contracción del ciclo de auge y caída de los flujos de capital. Algunos de estos países abrieron sus mercados de capitales a fondos extranjeros que ahora poseen grandes cantidades de bonos estatales en moneda nacional.

A medida que la situación cambie se prevé que los inversores extranjeros vendan y retiren una parte considerable de los bonos y acciones que compraron, y esta nueva vulnerabilidad se suma a la deuda externa tradicional contraída por los países en desarrollo en divisas.

Algunos países se verán afectados por una terrible combinación de salida de capitales, reducción de las ganancias de exportación, depreciación de la moneda y un aumento de la carga del servicio de la deuda causada por la suba de las tasas de interés en Estados Unidos.

Con la depreciación de la moneda local, las empresas de los países afectados tendrán que pagar más por el servicio de los préstamos contratados en divisas y la importación de maquinaria y piezas, mientras que los consumidores sufrirán un rápido aumento de los precios de las importaciones.

En lo positivo, la depreciación de la moneda hará que los exportadores sean más competitivos y tornará más atractivo al turismo, pero para muchos países eso no bastará para compensar los efectos negativos.

Así, 2017 no será amable con la economía, los negocios y los bolsillos de los ciudadanos de a pie. Podría incluso desencadenar una nueva crisis financiera mundial.

El año anterior terminó con bendiciones mixtas para los palestinos. Por un lado, ganaron una victoria significativa cuando el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, permitió la adopción de una resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas – que condena los asentamientos de Israel en los territorios palestinos ocupados – al no ejercer su facultad de veto.

La resolución alentará medidas internacionales contra la expansión de los asentamientos, que se han convertido en un gran obstáculo para las negociaciones de paz.

Por otro lado, el gobierno israelí, que reaccionó con planes para instalar más asentamientos, encontrará en Trump a un líder mucho más comprensivo. El próximo presidente estadounidense nombró a un defensor acérrimo de los intereses israelíes, que elogió la extensión de los asentamientos, como el nuevo embajador de Washington ante Israel.

Trump también indicó que anulará el acuerdo de energía nuclear con Irán, por lo que se avecinan tiempos aun más complicados para Medio Oriente en 2017.

Este nuevo año también será un punto de inflexión para los esfuerzos contra el cambio climático. Los avances logrados con dificultad en los últimos años encontrarán un obstáculo en Estados Unidos si el nuevo presidente desmantela las políticas y acciones iniciadas por Obama.

El Acuerdo de París, adoptado en diciembre de 2015 y que entró en vigor en un tiempo récord en octubre de 2016 como prueba de la preocupación internacional por el cambio climático, podría enfrentar una prueba importante e incluso un desafío existencial en 2017 si Trump cumple su promesa electoral y retira la adhesión de Estados Unidos.

Pero Trump y su equipo enfrentarán resistencia dentro del país, incluso de gobiernos estatales y municipios que tienen sus propios planes climáticos, y de otros países decididos a continuar la tarea, aun sin Estados Unidos.

De hecho, si 2017 ha de traer grandes cambios iniciados por la nueva administración en Washington, también generará muchas reacciones contrarias para llenar el vacío que dejará en el mundo la retirada de Estados Unidos o para contrarrestar sus nuevas medidas inquietantes.

Muchas personas en todo el mundo – políticos, autoridades y grupos de ciudadanos – ya se están preparando para generar respuestas y medidas.

* Martin Khor es  director ejecutivo del South Centre, una organización no gubernamental de países en desarrollo, con sede en Ginebra.

Fuente: IPS

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Comentarios

Enviado por Lucas Antonio Pérez (no verificado) el
Hola a todos
 
Yo soy Lucas Antonio Pérez por su nombre y estoy aquí para testificar cómo conseguí mi préstamo de Larry Finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, Nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presente al Sr. Larry Scott Gregory que prometió ayudarme y de hecho él hizo como él prometió sin ninguna clase de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Larry, que de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si usted está de alguna manera en la necesidad de un préstamo genuino y urgente, no dude en comunicarse con el Sr. Larry a través de su correo electrónico larryfinance@yahoo.com o WhatsApp, +2347059073801
 
Lucas Antonio Pérez

Enviado por Miguel Ruben (no verificado) el

Soy Miguel Ruben tengo una pequeña empresa en España. La Sra. Aubrey es realmente una mujer agradable, ahora sé que todos los testimonios que he estado leyendo son verdad. Esta mañana recibí un préstamo de ella. Que Dios te bendiga señora. Por favor, póngase en contacto con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651

Enviado por Mr Kenneth Owie (no verificado) el
Hola, estás en deuda o necesitas un préstamo?
Esto es para informarle que el Banco Mundial
Ha acordado ayudar a cada persona
O institución gubernamental, con el fin de lograr un préstamo confiable
Tasa mínima del 3% de la región de 1000 (mil)
A la región de 50.000.000 (cincuenta millones)
Necesita dinero urgentemente?
* Muy rápidamente y fácilmente cambiar a su cuenta bancaria.
* Tasa de interés baja del 3%
* Reembolso del período de largo plazo (1-30 años).
* El préstamo se paga mensualmente y es flexible.
* Cuánto tiempo se tarda en financiar? Después de la presentación
solicitud de préstamo
Usted puede esperar la primera respuesta en menos de 6 horas.
Financiación de 72 a 96 horas después de recibir la información
Necesitamos.
 
Póngase en contacto con el banco mundial aprobado y licenciado.
Ayuda económica a otros países.
Para obtener más información y formularios de solicitud, póngase en contacto con ellos
Para los préstamos fáciles y accesibles
 
E-mail: worldbankloanservices@gmail.com
Teléfono: +2348114173124
Whatsapp: +2348134357220
 
Atentamente, Sr. Kenneth Owie.

Enviado por Mr Kenneth Owie (no verificado) el
Hola, estás en deuda o necesitas un préstamo?
Esto es para informarle que el Banco Mundial
Ha acordado ayudar a cada persona
O institución gubernamental, con el fin de lograr un préstamo confiable
Tasa mínima del 3% de la región de 1000 (mil)
A la región de 50.000.000 (cincuenta millones)
Necesita dinero urgentemente?
* Muy rápidamente y fácilmente cambiar a su cuenta bancaria.
* Tasa de interés baja del 3%
* Reembolso del período de largo plazo (1-30 años).
* El préstamo se paga mensualmente y es flexible.
* Cuánto tiempo se tarda en financiar? Después de la presentación
solicitud de préstamo
Usted puede esperar la primera respuesta en menos de 6 horas.
Financiación de 72 a 96 horas después de recibir la información
Necesitamos.
 
Póngase en contacto con el banco mundial aprobado y licenciado.
Ayuda económica a otros países.
Para obtener más información y formularios de solicitud, póngase en contacto con ellos
Para los préstamos fáciles y accesibles
 
E-mail: worldbankloanservices@gmail.com
Teléfono: +2348114173124
Whatsapp: +2348134357220
 
Atentamente, Sr. Kenneth Owie..

Enviado por Diego martina (no verificado) el
Hola,
 
¿Necesita urgentemente dinero?
¿Está usted para la situación actual en problemas o amenazado por desafíos financieros? ¡Te podemos ayudar!
De esta manera, le damos la capacidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y como el gobierno falla, tendrá que venir de otros.
¿Está en necesidad de préstamo personal, quiere refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, etc.
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, no hay costos adicionales, pero sólo los montos acordados y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más y comente en este post y obtenga su préstamo hoy en 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Enviado por Diego martina (no verificado) el
Hola,
 
¿Necesita urgentemente dinero?
¿Está usted para la situación actual en problemas o amenazado por desafíos financieros? ¡Te podemos ayudar!
De esta manera, le damos la capacidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y como el gobierno falla, tendrá que venir de otros.
¿Está en necesidad de préstamo personal, quiere refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, etc.
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, no hay costos adicionales, pero sólo los montos acordados y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más y comente en este post y obtenga su préstamo hoy en 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Enviado por Sr. Paul Morgan (no verificado) el

<div>
&nbsp;</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
Hola</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
Usted está buscando ayuda financiera para reactivar sus actividades o se le ocurrió a todas las necesidades y lo malo que suceden, pero que a menudo están atrapados con ciertos bancos. Hoy tenemos la solución a sus problemas, dando a la gente un préstamo honesto y serio entre particular, de cualquier tipo, con condiciones que podrían ser arregladas para obtener más información, contacte con nuestro</div>
<div>
Correo electrónico: paulloanoffer20@gmail.com</div>
<div>
Gracias</div>

Enviado por BELLINI OKI (no verificado) el
MI NOMBRE ES BELLINI OKI VIVO EN CALIFORNIA, RECIBO MI PRÉSTAMO DE JOSHUA EMANUEL EMPRESA DE PRÉSTAMOS SIN TRAÑO DE ACTIVIDAD DE SCAM, ASÍ SI ALGUIEN HAYA EN INTERNET BUSCANDO COMO OBTENER UN PRÉSTAMO POR FAVOR CONTACTE A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA USTED CONSEGUIRÁ SU PRÉSTAMO DE ÉL, AQUÍ ES SU VIA CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com o añádelo en WhatsApp contacto: +2349056716289
 
Otra vez mi nombre es BELLINI OKI VIVO EN CALIFORNIA.

Enviado por Jorge (no verificado) el

Hola, ¿Está usted cansado de buscar préstamos e hipotecas, ha sido rechazado constantemente? Por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas y organismos corporativos a baja tasa de interés del 2%. Si está interesado en tomar Un préstamo, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios de ever.Just nos dan una oportunidad, porque una prueba le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? ¿Necesita un préstamo comercial? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Desea refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial. Contáctenos vía correo electrónico: jdfinancier-agencia@yandex.com

Enviado por Jorge (no verificado) el

Hola, ¿Está usted cansado de buscar préstamos e hipotecas, ha sido rechazado constantemente? Por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas y organismos corporativos a baja tasa de interés del 2%. Si está interesado en tomar Un préstamo, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios de ever.Just nos dan una oportunidad, porque una prueba le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? ¿Necesita un préstamo comercial? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Desea refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial. Contáctenos vía correo electrónico: jdfinancier-agencia@yandex.com

Enviado por Michelle (no verificado) el
Buen día, mi nombre es Michelle soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día cuando estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada obispo Elías Préstamo firma (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com), donde finalmente consiguió su préstamo, Así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por esta gran Compañía (Obispo Elías Préstamo Firme) administrado por el Obispo Elijah y aquí estoy feliz con mi familia porque obispo Elías Préstamo Firme me ha prestado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto obispo Elías Préstamo firma ahora para su préstamo Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Enviado por Kristen (no verificado) el

TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA COMO UNA ÚNICA MOMIA

He publicado una pregunta sobre cómo necesito un préstamo que alguien me aconsejó que se pusiera en contacto con la Sra. Christine, yo estaba asustado al principio, pero decidí darles una oportunidad a mi mayor sorpresa mi préstamo fue aprobado y concedido sin ninguna forma de verificación de crédito, sin garantía, sin Co-firmante con sólo un 2% de interés. Por lo tanto, aconsejo a todo el mundo por ahí que está en necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con la empresa de préstamos de panadería en efectivo por correo electrónico. Cashbakeryloanfirm@gmail.com

Recuerde que al final, solo lamentamos las posibilidades que no tomamos.

Enviado por rebecca (no verificado) el

¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para comenzar un nuevo negocio? ¿Necesita un préstamo personal? Ofrecemos todos los tipos de préstamos a una tasa de interés del 2%. También ofrecemos préstamos personales, negocios, préstamos para automóviles ETC personas interesadas, empresas y empresas Póngase en contacto con nosotros hoy en el correo electrónico: (Rebeccagonzalezloanfirm@gmail.com)

Enviado por Sra. Annegret R... (no verificado) el
CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA
 
Tengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo
 
Sra. Annegret Raunigk

Enviado por James Vigo (no verificado) el

Oye, sólo quiero compartir esto entre amigos que podrían estar en necesidad de asistente financiero. Acabo de recibir un préstamo de James Vigo Loan Company en Estados Unidos Solicité 25,000.00 USD y lo recibí pocos días después de haber solicitado. Texto o correo electrónico vigo_004@yahoo.com

Enviado por alvaro (no verificado) el
Hola,
 
Soy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y tengo "Alvaro Pimentez" de clase mundial de crédito. "
 
En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar que la tasa de interés cae un 3%.
 
Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por alvaro (no verificado) el
Hola,
 
Soy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y tengo "Alvaro Pimentez" de clase mundial de crédito. "
 
En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar que la tasa de interés cae un 3%.
 
Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por alvaro (no verificado) el
Hola,
 
Soy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y tengo "Alvaro Pimentez" de clase mundial de crédito. "
 
En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar que la tasa de interés cae un 3%.
 
Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por ken brown (no verificado) el

<div>
Apply For an urgent Loan Today... apply for Private loan, commercial and Personal Loans with very Minimal Annual Interest Rates as Low as 3% within a 1year to 30 years repayment Duration period to any part of the world. We give out loans within the range of. $10,000.00 USD to $100,000.000. USD. Our loans are well insured for maximum security Is our priority. Interested applicants should Contact us with the information Below via email.... kenbrownloanfirm@gmail.com&nbsp;</div>
<div>
Your full name:...........</div>
<div>
Your country:.............</div>
<div>
State:............&nbsp;</div>
<div>
Sex:..........&nbsp;</div>
<div>
Phone number:..........&nbsp;</div>
<div>
Amount needed:..........&nbsp;</div>
<div>
Occupation:..........&nbsp;</div>
<div>
Loan duration:..........&nbsp;</div>
<div>
Email address........... Thank and God bless.</div>
<div>
Email..kenbrownloanfirm@gmail.com</div>

Enviado por Francis Medrano (no verificado) el
Buen día evrery uno, estoy tan happpy para compartir este testimonio a vosotros liewers por allí, Francis Medrano yo vivo en la ciudad de México con mis dos daugther que perdí a mi marido hace tres años entonces la vida ha sido tan insoportable para mí y mi familia, por lo que Lloré por ayuda a una amiga mía, que vive en Califonia, y ella me dijo, cómo consiguió un préstamo de este hombre temeroso de dios llamado, señor Joshua Emanuel, sin ningún rastro de estafa que me dijo que no me preocupara, con Dios todas las cosas son posibles y me dio préstamo para poner en marcha un negocio ahora estoy muy contento con mi familia agian, que pueda seguir bendice.
 
 
Nuevamente Francise Medrano vive en la ciudad de Mexico.
 
 
Por favor, póngase en contacto con este hombre llamado Sr. Joshua, por correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto +2349056716289

Enviado por Jane Freeman (no verificado) el

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Enviado por Jane Freeman (no verificado) el

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Enviado por Patrick (no verificado) el
Hola, aquí viene otra compañía de préstamos que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja del 2%. Nuestros servicios incluyen:
 
PATRICKLOANS15@GMAIL.COM
* Préstamos Personales * Consolidación de Deuda
* Préstamos de Negocios
 Préstamos de inversión para préstamos estudiantiles
Su victoria en hacer transacciones comerciales con nosotros
Está garantizado y usted nunca se arrepentirá de cualquier cosa acerca de hacer cualquier préstamo
Transacción con nosotros, estará encantado de conocer a un prestamista como Me porque
Pondré una sonrisa en su cara al final de esta transacción. yo quiero
Para sentirse libre nunca perderá nada en esta transacción
Si está interesado rellene este formulario y regrese al correo electrónico
Nombre :
País:
sexo:
Cantidad de préstamo necesario:
Duración del Préstamo
Rellene el formulario y regrese a este email de la empresa: (patrickloans15@gmail.com)
Dios bendiga
Patrick préstamos Empresa

Enviado por Sra Monica (no verificado) el

Cómo vendí uno de mi riñón a un Bhavin Specialist hospital india y ellos
Me pagó $ 140,000usd soy la señora Monica Lola de Perú 41years viejas palabras
No son suficientes para agradecer en primer lugar a mi amigo Juan que me remitió
Al hospital por correo electrónico: Doctorwaynecurl@outlook.com i was
Totalmente hacia abajo financieramente así que le enseñé sabio vender uno de mi riñón
Y ahora estoy feliz lo hice a pesar de que sabía el riesgo si no hubiera sufrido
Severamente he enseñado sabio para el beneficio de otros que están buscando una verdadera
Comprador de riñón para visitar www.bhavinspecialisthospital.com porque un montón de médicos falsos
Están en Internet buscando a quién devorar y extraer ganan duro
Dinero a pesar de las dificultades financieras pobres que son. Siguen siendo la señora Monica Lola

Enviado por Jose Ricardo (no verificado) el

Buenos dias. Soy un prestamista. Ofrezco prestamos a 3% de interes anual. Si usted necesita dinero para iniciar un negocio, pagar deudas, CONTACTO COMIGO: ricardoprestamo@yahoo.es

Enviado por IRENE FERNANDEZ (no verificado) el
Hola a todos,
Soy la Sra. Irene Fernández un prestamista de préstamo privado que da tiempo de vida oportunidad para todo tipo de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en términos y condiciones claras y comprensibles. 100% garantizado.
 
Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar

Enviado por Sr Johnson (no verificado) el

TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo para pagar mis cuentas

Hola a todos,
Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Bueno, yo he sido la búsqueda de un préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses todo lo que conocí estafado y tomó mi dinero hasta que finalmente encontré un prestamista Dios. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo electrónico: investmentglobalfinace@gmail.com y estar libre de estafas de Internet.

Enviado por Sandra (no verificado) el
Hola a todos, terminar sus dificultades préstamo de dinero, sólo tiene que acercarse a la mujer cristiana rápido y fiable en 24 horas para su préstamo. Póngase en contacto con el al: pernetsandra01@gmail.com

Enviado por Mr Mark Roberson (no verificado) el

<p>Solicite un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y comenzar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a una tasa de interés más barato del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: ukhomeloanfund@gmail.com</p>

Enviado por Mr Mark Roberson (no verificado) el

Solicite un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y comenzar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a una tasa de interés más barato del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: ukhomeloanfund@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección del importe del préstamo. Somos un legítimo prestamista registrado y certificado. Puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para una respuesta rápida (ukhomeloanfund@gmail.com), si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso de cómo los términos y condiciones del préstamo y cómo El préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

Enviado por Jerry Carl (no verificado) el

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, Y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio? Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarlloans@gmail.com
 

Enviado por mrs margi (no verificado) el

Soy la Sra. Margi Ben, una empresa de préstamos privados que ofrece ayuda a personas promedio que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita urgentemente un préstamo para pagar su deuda o para aumentar su negocio? Si usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Si necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca aquí es la oportunidad de traer sus problemas financieros a un extremo. Usted tiene mal crédito o necesita dinero para invertir en el negocio para pagar a tasa de interés del 2%, el requisito financiero para las personas a pagar Proyectos de ley, para prestar fondos. Tengo que informarles que somos muy confiables y estaríamos dispuestos a dar crédito al beneficiario. Así que póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en (mrsmargibenloancompany@gmail.com)

Enviado por Anónimo (no verificado) el

Hola, soy el Sr. Destiny Clinton el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y se puede obtener un crédito de $ 2,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico: destinyloanfirm@yahoo.com

Enviado por James Peterson (no verificado) el

Hola, ¿Necesita un préstamo urgente para liquidar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio ¿ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más como estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que brindamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que envíenos un correo electrónico hoy en: petersonworldloans@outlook.com esperamos su respuesta rápida mejor
Saludos

Enviado por Khalifa Steve (no verificado) el
 
¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar deudas? ¿Estás en una crisis financiera? SU crédito en efectivo SU ORIGINAL confianza que son confiables tratando todos los tipos de préstamos, ver a continuación. Estamos registrados y licenciados empresa para emitir un préstamo al 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
 
Damos un préstamo por lo menos en 2000 a un máximo de 50 millones.
 Ofrecemos diferentes servicios ABAJO *
 Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos para automóviles
* Matrimonio Hipotecario
* Préstamo de salud, etc.
 Así que .. si usted está interesado, por favor regrese a nosotros, a través de nuestro correo electrónico: khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com
 
Teléfono: +16026337400
Http://khalifafinancialcompany.weebly.com

Enviado por HSBC (no verificado) el

Financie sus proyectos y sueños. Decisión sobre
Embarcarse en un proyecto, es una cosa, pero
encontrar
Financiación que le permitirá darse cuenta de que es
otra.
Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y
de nuestros
Preocupaciones para fortalecer
El poder adquisitivo de los ciudadanos, somos una
institución financiera certificada
Que otorgan préstamos a personas creíbles en todo el
mundo con tasas de interés bajas
Asignamos préstamos a todas las personas y
corporaciones de buen carácter
En condiciones bien estudiadas y accesibles a las
personas
común. La calidad de nuestro servicio es muy flexible
Ser el que decide el tipo de préstamo que más le
convenga.

Ofrecemos :

* Préstamos estudiantiles

* Provisión de capital

* Financiamiento hipotecario
 
* Los fondos de inversión

* Préstamos de consolidación de deuda

* Provisión de segunda hipoteca

* Adquisición de crédito para proyectos

* Préstamos personales

* Emergencia médica

Usted está en el único comando y usted
Decidir cuánto necesita y por cuánto tiempo. Eres
libre de
Decidir cómo administrar su préstamo personal y
elegir el
Fórmula de reembolso correspondiente. Por favor,
responda a este correo para más detalles.
(Hsbc.loans@financier.com) o visite nuestro sitio web
en (https://hsbc.co.uk).

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de 'Alvaro préstamo en todo el mundo. "
 
En honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que él hizo todo el tipo de préstamos que se pudo pensar de baja tasa de interés del 3%.
 
Apresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo de hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por larry (no verificado) el
Hola,
 
Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo proyecto financiero a la tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: cashfloat88@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario. Nuestra oferta mínima de préstamo es de € 5,000.00 a € 50,000,000.00. Estamos certificados, registrados y legítimos prestamista. Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de préstamo. Proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesitamos su respuesta urgente si usted está interesado.
 
KINDLY LLENO Y PRESENTE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO A CONTINUACIÓN:
 
Tu nombre:______________________
Su dirección:____________________
Tu país:____________________
Tu ocupación:__________________
Cantidad del Préstamo Necesario: ______________
Duración del préstamo: ____________________
Ingreso mensual:__________________
Número Celular:________________
¿Ha solicitado un préstamo antes de: ________________
Si ha solicitado un préstamo antes, ¿dónde lo trató con honestidad? ¿Dónde está ubicada la empresa? ...
 
Correo electrónico: cashfloat88@gmail.com
Atentamente
Sr. Larry Walters

Enviado por Wilona Walker (no verificado) el

Hola a todos, soy Wilona Walker actualmente viviendo en Texas U.S.A. Soy una viuda en este momento con tres hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en septiembre de 2016 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, fui presentado a un hombre de Dios por un amigo llamado Morgan Steev y conseguí una suma de préstamo de $ 600,000.00 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que mi amigo, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés de 3% y mejores planes de pago y el calendario, póngase en contacto con el Sr. Frank Donald (marypaulloan01@gmail.com) Él no sabe que estoy haciendo Esto pero estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sabe más sobre él, Él ofrece todo tipo de préstamos a los individuos y la empresa y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico a través de: [marypaulloan01@gmail.com]

oferta de préstamo

Enviado por Diego martina (no verificado) el
Hola,
 
 
¿Necesita urgentemente un préstamo?
¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!
De esta manera, le damos la posibilidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.
¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles?
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el señor Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño '' préstamo Alvaro en todo el mundo ".
 
En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.
 
Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy en: alvaropimentez@gmail.com
 
solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el señor Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño '' préstamo Alvaro en todo el mundo ".
 
En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.
 
Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy en: alvaropimentez@gmail.com
 
solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por Dr Raymond (no verificado) el

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una Oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en Cirugías Renales y también tratamos de Compra y Trasplante de riñones con un Donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +2348130183131

Enviado por Sherry Lopez (no verificado) el

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Enviado por MARTHA MARQUEZ (no verificado) el

Hola, ¿estás buscando un préstamo? Estás en el lugar correcto. En LIBERTY FINANCE LIMITED, somos capaces de darle un préstamo con el propósito de expandir su negocio, consolidación de deudas, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles o préstamos estudiantiles con una tasa de interés asequible del 2%. Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a través de marquezmartha911@gmail.com

Enviado por Michelle (no verificado) el
Buen día, mi nombre es Michelle soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar del prestamista de préstamos bueno que me mostró la luz después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día cuando estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada obispo Elijah Loan firma (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com), donde finalmente consiguió su préstamo, Así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por esta gran Compañía (Obispo Elijah Loan Firm) administrado por el Obispo Elijah y aquí estoy feliz con mi familia porque Bishop Elijah Loan Firme me ha prestado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Bishop Elijah Loan Firm ahora para su préstamo Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Enviado por Juana delgado (no verificado) el
Hola,
 
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario
Préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,
Préstamos de capital sin garantía
Riesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
Establecer una o más soluciones, no razones.
Soy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo
Tasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su
Transferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:
Juanadelgado797@gmail.com

Enviado por Diego martina (no verificado) el
Hola,
 
 
¿Necesita urgentemente un préstamo?
¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!
De esta manera, le damos la posibilidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.
¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles?
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Enviado por Mrs ANES Williams (no verificado) el
SR Sra
Apreciaciones primordiales a usted ya sus posibles intenciones en esto "mientras que usted lee.
West -End Stock Exchange Trader somos, un monopolio de comercio estándar registrado, que ofrece un empoderamiento estima para el bien y honores a los organismos de cooperación y las personas a la necesidad.
Ofrecemos los servicios máximos mínimos a todas las personalidades a la velocidad rápida y eficiente de la mejora, con respecto a quiénes está interesado para venir en rápido, con respecto al mencionado.
¿Necesita una acción urgente ?, ¿Seguros ?, ¿Asociación ?, préstamo de capital o préstamo al 2% ?, la oportunidad para esta gran oportunidad es con usted.
Con todos los honores a toda la cartera, esperamos oír de usted lo más pronto posible.
La regeneración espera pronto.
Sinceramente'
Collins Hucian MG.
Stocks100.co@gmail.com

Enviado por Mr Carlos Ellison (no verificado) el

Hola a todos,

Soy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)
Saludos,

Sr. Carlos Ellison

Páginas

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .