Las turbulencias políticas y económicas que traerá 2017

17/01/2017

Este será un año como ningún otro. En todo el mundo habrá un choque atronador de políticas, economías y políticos. Con sus puntos de vista extremos y su estilo arrollador, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, podría trastornar, y revolucionar, su país y el planeta.

Trump pondrá a Rex Tillerson, director ejecutivo de la compañía petrolera Exxon, como secretario de Estado, a banqueros de inversión en cargos claves de finanzas, a escépticos del clima y antiecologistas en organismos ambientales y de energía, y a Steve Bannon, un magnate de los medios de comunicación de extrema derecha, como su estratega principal.

Las relaciones entre Estados Unidos y China, las más importantes para la estabilidad internacional, podrían pasar de la coexistencia de las dos grandes potencias, con una cuidadosa combinación de competencia y cooperación, a la crisis absoluta.

Trump, mediante una llamada telefónica al presidente de Taiwán, Tsai Ing-wen, y con sus comentarios posteriores, señaló que podría retirar la consolidada adhesión de Washington a la política de “una sola China” y, en cambio, utilizar a Taiwán como herramienta para negociar las políticas económicas con Beijing. Para el gobierno chino esta actitud es una provocación extrema.

El presidente electo también designó como director del nuevo Consejo Nacional de Comercio a Peter Navarro, un economista conocido por sus libros que demonizan a China, incluido “Death by China: Confronting the Dragon” (Muerte por China: confrontando al dragón).

Trump parece decidido a hacer un giro de 180 grados en las políticas de comercio e inversión de Estados Unidos, empezando por abandonar el Acuerdo Transpacífico de Asociación para la Cooperación Económica (TPP, en inglés) y volver a negociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Otras medidas que se están considerando incluyen un arancel de 45 por ciento sobre los productos chinos, tasas e impuestos adicionales a las empresas estadounidenses instaladas en el extranjero, e incluso un arancel de 10 por ciento sobre todas las importaciones.

De esta manera, en 2017 se reforzará el proteccionismo de Estados Unidos, lo que es una mala noticia para los países en desarrollo cuyas economías crecieron gracias a las exportaciones y las inversiones internacionales.

Europa también tendrá sus propios problemas regionales este año. Seguirán las repercusiones del shock del Brexit –la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, decidida por un referéndum en 2016– y varios países europeos tendrán elecciones generales en los que partidos nacionalistas y xenófobos desafiarán sus valores tradicionales.

A medida que las sociedades occidentales se encierren en sí mismas, los países en desarrollo deberán revisar sus estrategias de desarrollo y depender más de la demanda y las inversiones nacionales y regionales.

Con el deterioro de las relaciones económicas Norte-Sur, este también debería ser el momento para ampliar la cooperación Sur-Sur, estimulada tanto por la necesidad como por principios.

Este puede ser el año en que China –rica en recursos naturales, con su enorme iniciativa de expansión “Cinturón y camino” y su inmensa capacidad de financiación– llene el vacío económico generado por el proteccionismo occidental.

Pero esto puede no ser suficiente para evitar un shock financiero en muchos países en desarrollo, que ahora comienzan a sufrir una salida de capitales hacia Estados Unidos, atraídos por la perspectiva de tasas de interés más altas y un mayor crecimiento económico.

Varias economías emergentes, que en conjunto recibieron cientos de miles de millones de dólares de dinero en los últimos años, ahora son vulnerables a la fase de contracción del ciclo de auge y caída de los flujos de capital. Algunos de estos países abrieron sus mercados de capitales a fondos extranjeros que ahora poseen grandes cantidades de bonos estatales en moneda nacional.

A medida que la situación cambie se prevé que los inversores extranjeros vendan y retiren una parte considerable de los bonos y acciones que compraron, y esta nueva vulnerabilidad se suma a la deuda externa tradicional contraída por los países en desarrollo en divisas.

Algunos países se verán afectados por una terrible combinación de salida de capitales, reducción de las ganancias de exportación, depreciación de la moneda y un aumento de la carga del servicio de la deuda causada por la suba de las tasas de interés en Estados Unidos.

Con la depreciación de la moneda local, las empresas de los países afectados tendrán que pagar más por el servicio de los préstamos contratados en divisas y la importación de maquinaria y piezas, mientras que los consumidores sufrirán un rápido aumento de los precios de las importaciones.

En lo positivo, la depreciación de la moneda hará que los exportadores sean más competitivos y tornará más atractivo al turismo, pero para muchos países eso no bastará para compensar los efectos negativos.

Así, 2017 no será amable con la economía, los negocios y los bolsillos de los ciudadanos de a pie. Podría incluso desencadenar una nueva crisis financiera mundial.

El año anterior terminó con bendiciones mixtas para los palestinos. Por un lado, ganaron una victoria significativa cuando el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, permitió la adopción de una resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas – que condena los asentamientos de Israel en los territorios palestinos ocupados – al no ejercer su facultad de veto.

La resolución alentará medidas internacionales contra la expansión de los asentamientos, que se han convertido en un gran obstáculo para las negociaciones de paz.

Por otro lado, el gobierno israelí, que reaccionó con planes para instalar más asentamientos, encontrará en Trump a un líder mucho más comprensivo. El próximo presidente estadounidense nombró a un defensor acérrimo de los intereses israelíes, que elogió la extensión de los asentamientos, como el nuevo embajador de Washington ante Israel.

Trump también indicó que anulará el acuerdo de energía nuclear con Irán, por lo que se avecinan tiempos aun más complicados para Medio Oriente en 2017.

Este nuevo año también será un punto de inflexión para los esfuerzos contra el cambio climático. Los avances logrados con dificultad en los últimos años encontrarán un obstáculo en Estados Unidos si el nuevo presidente desmantela las políticas y acciones iniciadas por Obama.

El Acuerdo de París, adoptado en diciembre de 2015 y que entró en vigor en un tiempo récord en octubre de 2016 como prueba de la preocupación internacional por el cambio climático, podría enfrentar una prueba importante e incluso un desafío existencial en 2017 si Trump cumple su promesa electoral y retira la adhesión de Estados Unidos.

Pero Trump y su equipo enfrentarán resistencia dentro del país, incluso de gobiernos estatales y municipios que tienen sus propios planes climáticos, y de otros países decididos a continuar la tarea, aun sin Estados Unidos.

De hecho, si 2017 ha de traer grandes cambios iniciados por la nueva administración en Washington, también generará muchas reacciones contrarias para llenar el vacío que dejará en el mundo la retirada de Estados Unidos o para contrarrestar sus nuevas medidas inquietantes.

Muchas personas en todo el mundo – políticos, autoridades y grupos de ciudadanos – ya se están preparando para generar respuestas y medidas.

* Martin Khor es  director ejecutivo del South Centre, una organización no gubernamental de países en desarrollo, con sede en Ginebra.

Fuente: IPS

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Comentarios

Enviado por Diego martina (no verificado) el
Hola,
 
 
¿Necesita urgentemente un préstamo?
¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!
De esta manera, le damos la posibilidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.
¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles?
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el señor Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño '' préstamo Alvaro en todo el mundo ".
 
En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.
 
Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy en: alvaropimentez@gmail.com
 
solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el señor Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño '' préstamo Alvaro en todo el mundo ".
 
En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.
 
Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy en: alvaropimentez@gmail.com
 
solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por Dr Raymond (no verificado) el

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una Oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en Cirugías Renales y también tratamos de Compra y Trasplante de riñones con un Donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +2348130183131

Enviado por Sherry Lopez (no verificado) el

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Enviado por MARTHA MARQUEZ (no verificado) el

Hola, ¿estás buscando un préstamo? Estás en el lugar correcto. En LIBERTY FINANCE LIMITED, somos capaces de darle un préstamo con el propósito de expandir su negocio, consolidación de deudas, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles o préstamos estudiantiles con una tasa de interés asequible del 2%. Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a través de marquezmartha911@gmail.com

Enviado por Michelle (no verificado) el
Buen día, mi nombre es Michelle soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar del prestamista de préstamos bueno que me mostró la luz después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día cuando estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada obispo Elijah Loan firma (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com), donde finalmente consiguió su préstamo, Así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por esta gran Compañía (Obispo Elijah Loan Firm) administrado por el Obispo Elijah y aquí estoy feliz con mi familia porque Bishop Elijah Loan Firme me ha prestado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Bishop Elijah Loan Firm ahora para su préstamo Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Enviado por Mr Harry Ben (no verificado) el

¿Necesita una financiación personal y empresarial o de inversión, sin estrés y aprobación rápida? En caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros hoy, ya que actualmente estamos ofreciendo préstamos a una tasa de interés excelente en 3%. Nuestras finanzas están seguras y seguras. Nuestros clientes la felicidad es nuestra fuerza. Préstamos de 5.000 € - 1.000.000,00 € El euro y las libras, ahora disponibles son préstamos de negocio, personales, de la casa, del recorrido y del estudiante etc. Para más Info envíe en la oferta detallada del préstamo (importe y duración del préstamo)

Oficial de Préstamos.
Harryben5177@gmail.com
Lunes-Sábado: 7: 30 am-6: 30pm {Tiempo de procesamiento}.
Domingo: 12no-6: 30pm {Tiempo de procesamiento}

Enviado por Señora luz (no verificado) el
No puedes creer lo que acabo de recibir. Un préstamo de $ 75,000. He estado buscando un préstamo durante los últimos 2 años hasta que fui referido a un prestamista legítimo. Aunque no fue tan fácil aprobar mi préstamo, como sabes nada bueno viene fácil. Pero obtuve mi préstamo en una semana, por favor amigos, no dejes que ningún cuerpo te engañe y te estafa porque esto es real. Póngase en contacto con ellos en (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
 
Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Enviado por Señora luz (no verificado) el
No puedes creer lo que acabo de recibir. Un préstamo de $ 75,000. He estado buscando un préstamo durante los últimos 2 años hasta que fui referido a un prestamista legítimo. Aunque no fue tan fácil aprobar mi préstamo, como sabes nada bueno viene fácil. Pero obtuve mi préstamo en una semana, por favor amigos, no dejes que ningún cuerpo te engañe y te estafa porque esto es real. Póngase en contacto con ellos en (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
 
Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Enviado por Patrick (no verificado) el
Hola, aquí viene otra compañía de préstamos que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja del 2%. Nuestros servicios incluyen:
 
PATRICKLOANS15@GMAIL.COM
* Préstamos Personales * Consolidación de Deuda
* Préstamos de Negocios
 Préstamos de inversión para préstamos estudiantiles
Su victoria en hacer transacciones comerciales con nosotros
Está garantizado y usted nunca se arrepentirá de cualquier cosa acerca de hacer cualquier préstamo
Transacción con nosotros, estará encantado de conocer a un prestamista como Me porque
Pondré una sonrisa en su cara al final de esta transacción. yo quiero
Para sentirse libre nunca perderá nada en esta transacción
Si está interesado rellene este formulario y regrese al correo electrónico
Nombre :
País:
sexo:
Cantidad de préstamo necesario:
Duración del Préstamo
Rellene el formulario y regrese a este email de la empresa: (patrickloans15@gmail.com)
Dios bendiga
Patrick préstamos Empresa

Enviado por Señora luz (no verificado) el
No puedes creer lo que acabo de recibir. Un préstamo de $ 75,000. He estado buscando un préstamo durante los últimos 2 años hasta que fui referido a un prestamista legítimo. Aunque no fue tan fácil aprobar mi préstamo, como usted sabe nada bueno viene fácil. Pero obtuve mi préstamo en una semana, por favor amigos, no dejes que ningún cuerpo te engañe y te estafa porque esto es real. Póngase en contacto con ellos en (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
 
Por correo electrónico: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Enviado por Mr Tom (no verificado) el

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar deudas? ¿Estás en una crisis financiera? Confíe en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos, ver a continuación. Estamos registrados y
Autorizó la emisión de un préstamo al 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 100 millones.
Ofrecen diferentes servicios ABAJO *
Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos para automóviles
Hipoteca Matrimonial
* Salud del préstamo, etc
Así que .. si usted está interesado, por favor, vuelva a nosotros a través de nuestro correo electrónico Loveloanfirm8@hotmail.com
con Dios todo es posible

Enviado por ANTON ALFONS (no verificado) el

HOLA, Esto es para informar al público en general que MR, ANTON ALFONS un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan alguna ayuda financiera. Necesitas un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o para financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables, para responder a este correo electrónico antonalfoons@gmail.com.to ver CREDIT & INVESTISSEMENT 2%.

Enviado por MR DAVID (no verificado) el

¿Necesita un préstamo urgente si sí, envíenos un correo electrónico a través de davidfinancialhome05@gmail.com para obtener más información

Enviado por Mr david (no verificado) el

¿Necesita un préstamo urgente si sí, envíenos un correo electrónico a través de davidfinancialhome05@gmail.com para obtener más información

Enviado por Natasha Sproles (no verificado) el

Mis nombres son  Natasha Sproles.. Soy un padre soltero cuando estaba buscando un préstamo que fue estafa varias veces antes de conocer a un amigo que me dirigió a Rosa Mario Loan Firm. Inicialmente tuve miedo de entrar en la operación, pero mi amigo me aconseja aplicar que ella también obtener un préstamo de la empresa cuando necesitaba un préstamo urgente para los negocios y compensación de deudas. Entonces he toke el reto que en realidad me prestan un préstamo de $ 30.000) después de pagar los honorarios que pidieron. Desde entonces, he decidido publicar todo para aquellos que necesitan un préstamo, me han timado hasta que conozco a esta empresa que me salvan de la deuda de mi historia ha cambiado. Puede ponerse en contacto con ellos a través de (rosamarioloanfirm@gmail.com)

Enviado por Rosa Mario (no verificado) el

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocio, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

Enviado por Sra. Elena (no verificado) el
Atención al público en general,
 
Necesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o "préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com
 
Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com
 
Atentamente
Sra. Elena
Correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

Enviado por david (no verificado) el
Estimado solicitante de préstamo valorado,
 
¿Estás financieramente abajo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio de
Pagar las facturas Ofrecemos todo tipo de ayuda financiera a todos los
Individuos
"Préstamo de negocio y préstamo personal, para inversión, consolidación de deudas
Y la compra de la casa etc. "estaremos dispuestos a ofrecerle el préstamo.
La oferta es
A un tipo de interés del 3%, este programa de financiación permite
Cliente para disfrutar de una baja rentabilidad de interés tan baja como 3% por
período
De 1 meses - 30 años. Podemos aprobar un préstamo / financiamiento para un mínimo de
3.000,00 hasta 100,000,000.00 dólares / euros / libras / ZAR IDR o más
Dependiendo de la naturaleza del negocio. Pero antes de que podamos proceder con
El préstamo, tiene que llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación para
nos
Calcular para usted el calendario de pagos. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros
Este correo electrónico: davidmullerloancompany@gmail.com
 
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
¿CÓMO APLICAR? Rellene el siguiente formulario :
* Nombre completo: ..................
* Teléfono no :.................
* No móviles: .................
* Dirección: ................
Ciudad: ............
* País: .......................
saxófono...................
* Fax: ...................
* Ingreso mensual: .................
* Años: .................
* ¿Ha solicitado antes ?: ..............
* Cantidad de préstamo necesaria: ..............
* Duración del préstamo: ............
* Propósito del préstamo: ................
=========================================
 
Gracias por su patrocinio Persona de contacto: David
Correo electrónico: davidmullerloancompany@gmail.com
    El mejor con respecto a

Enviado por Diego martina (no verificado) el
Hola,
 
 
¿Necesita urgentemente un préstamo?
¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!
De esta manera, le damos la posibilidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.
¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles?
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Enviado por Jessica (no verificado) el

Hola, soy Jessica, que actualmente vive en Texas usa, soy una viuda en este momento con tres hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en enero de 2017 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a un hombre de Dios un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $ 200,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier firma con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, no co firmante con sólo 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y el calendario, póngase en contacto con el Sr. Chris Él es un hombre que Dios ha enviado a borrar las tristezas de nuestra cara, Feliz ahora y he decidido que la gente sabe más sobre él y también quiero que Dios le bendiga more.You puede ponerse en contacto con él si usted está en necesidad de préstamo legítimo a través de su correo electrónico: chrisdavidloanfirm005@gmail.com

Enviado por Doctor Harry (no verificado) el

VENDA SU RIÑO HOY Y TIENE $ 1, 000,000 USD HOY

¿Desea vender su riñón o está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos $ 1,000,000 USD dólares para su Riñón mi nombre es Doctor.Holloway, Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: .. doctorharryhospitalcentral@gmail.com

Enviado por pedroazevedo (no verificado) el

BUENAS NOTICIAS;
¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar
¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo
Tipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,
Capital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%
Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail
Dirección: pedroazevedo532@gmail.com

Enviado por smith (no verificado) el
Un buen día, ¿es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar en sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene una puntuación de crédito baja, o la dificultad en la obtención de capital de préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras. Éntrenos en contacto con ahora: email: smithcarlos740@gmail.com para conseguir su préstamo con los detalles abajo.
 
 
1) Nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Género:
6) Estado civil:
7) Posición:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) el monto del préstamo deseado:
12) el plazo del préstamo:
13) El propósito del préstamo:
14) Establecer la fecha que necesita el préstamo:

 

Enviado por Sra. Camila Gu... (no verificado) el

Cómo conseguí un préstamo para pagar mi renta, yo buscaba un préstamo para pagar mi alquiler urgente pero todo el prestamista que entré en contacto con en línea scam mí de mi dinero hasta que entré en contacto con la señora Sheniqua Eatman que me ofrecen el préstamo y hoy Tengo que pagar mi alquiler, en contacto con ella en el correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com Mi nombre es la Sra. Camila Guadalupe

Enviado por Sra Nathalia (no verificado) el

<p><span id="result_box" lang="es"><span title="I am Nathalia from Spain i just want to use this medium to appreciate bhavin organ specialist hospital india that bought one of my kidney as a result of the financial difficulty i was then i am a mother of 3 kids a friend of mine mrs rita gave me">Soy Nathalia de España sólo quiero usar este medio para apreciar bhavin especialista en órganos hospital india que compró uno de mi riñón como resultado de la dificultad financiera que era entonces soy una madre de 3 hijos un amigo mío rita me dio </span><span title="to contact this hospital in India that they are genuine buyer of kidney via their email: Dr.lucienpye.clinic@gmail.com well to shorting my testimony they bought my kidney and paid me $150,000usd and now i am a wealthy business woman and my">Para contactar a este hospital en la India que son comprador genuino de riñón a través de su correo electrónico: Dr.lucienpye.clinic@gmail.com bien a cortocircuito mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $ 150,000usd y ahora soy una mujer de negocios ricos y mi </span><span title="children are living happily fine and we have enough to live on thank God i sold my kidney to the bhavin hospital, here is my number for the benefit of doubt 393746202 and my advise to interested donor should not sell their kidney to unexperienced hospital regards Mrs Nathalia">Los niños están viviendo felizmente bien y tenemos lo suficiente para vivir gracias a Dios he vendido mi riñón al hospital bhavin, aquí está mi número para el beneficio de la duda 393746202 y mi asesorar al donante interesado no debe vender su riñón a un hospital inexperto en relación con la Sra. Nathalia </span><span title="from spain

">de España</span></span></p>

Enviado por Sra Arsian (no verificado) el

<p><span id="result_box" lang="es"><span title="Greetings everyone i want to use this medium to thank Doctor Wayne Curl from venkata specialist hospital india whose hospital bought my kidney at the rate $140,000USD they paid me first half payment of $90,000 before they sent their medical expert to come and pick me up from mongolia">Saludos a todos quiero usar este medio para agradecer al doctor Wayne Curl de venkata especialista en hospital india cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 140,000 USD que me pagaron el pago de la primera mitad de $ 90,000 antes de enviar a su médico experto para venir a recogerme de mongolia </span><span title="to India brethren the hospital were the one that paid for my traveling expenses and they took proper care of me and treated me very well i wish there is a place i could show you all the part in my body were the one kidney was taking of from">A los hermanos de la India el hospital era el que pagó mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trataron muy bien deseo allí es un lugar que podría mostrarle toda la pieza en mi cuerpo era el riñón de que estaba tomando de </span><span title="my system i would have attach it along the wound have finished and it doesn't pain after the surgery was when they paid me my balance of $50,000 and flew me back to my country mongolia.
">Mi sistema me lo habría pegado a lo largo de la herida han terminado y no hace dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 50.000 y voló de vuelta a mi país mongolia.</span><br />
<span title="I am indeed grateful to Venkata Specialist Hospital for buying my kidney and taking me away from my financial difficulties now i am happily living with my 2 kids and we are happy.
">Estoy realmente agradecido a Venkata Specialist Hospital por comprar mi riñón y alejándome de mis dificultades financieras ahora estoy viviendo felizmente con mis 2 hijos y estamos felices.</span><br />
<span title="Here is Venkata Specialist Hospital Contact Doctorwaynecurl@outlook.com or P.O Box 27 NewDelhi India or Tel No. 919270170046 or +447031967810 if you want to sell your own kidney or organ
">Aquí está Venkata Specialist Hospital Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o P.O Box 27 NewDelhi India o Tel. 919270170046 o +447031967810 si desea vender su propio riñón u órgano</span><br />
<span title="best regard from mrs arsian
">Mejor recuerdo de mrs arsian</span><br />
<span title="my phone number 965845138

">Mi número de teléfono 965845138</span></span></p>

Enviado por drhanadex (no verificado) el

Buen día a todos,
Vender un riñón. Salvar una vida y ganar dinero.
¿Quieres vender tu riñón para salvar una vida?
¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por un
Buen precio? Esta es una oportunidad para usted
Para vender su riñón por $ 600,000 y más. Todas
Los proveedores interesados deben ponerse en contacto con DR. HANADEX uno
Cirujano y consultor nefrologista Hanadex HOSPITAL Para más información
Información contactarnos vía e-mail: hanandexspecialist@gmail.com
Ocuál es la aplicación +2348166843941

Enviado por anna (no verificado) el

Me llamo Patricia Carolina Flores, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, el tomó todo mi dinero y me dejó menos dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red de más, así fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para el préstamo, hice lo que me dijo, me apliqué, yo nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y yo agradezco a Dios que aún existen tales compañías de préstamos de este tipo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por e-mail: mrsmarylisaloanhome2@outlook.com, nunca falla, tu vida cambiará como el mío.

Enviado por kellvin luis (no verificado) el
Estimado Señor / Señora:
Antes de cualquier otra palabra en primer lugar son bienvenidos a Kelvin Luis Loan Home. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en el hogar adecuado para todos sus préstamos de calidad diseñados para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos de clase mundial se comprometió a conceder sólo préstamos. Damos préstamos de expansión comercial a hombres y mujeres de negocios a una tasa de interés baja y asequible del 3% y una duración de reembolso a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados deben proporcionar la información a continuación y ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com
 

Enviado por Pastor Paul Smith (no verificado) el

oferta de préstamo asequible a una tasa de interés del 2% sin garantía, se aplica ahora, a título informativo, correo electrónico: pastorpaulsmith@hotmail.com.

Enviado por Sherry Lopez (no verificado) el

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de 'Alvaro préstamo en todo el mundo. "
 
En honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.
 
Apresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo de hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Yo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de 'Alvaro préstamo en todo el mundo. "
 
En honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.
 
Apresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo de hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por MICHAEL KYLE (no verificado) el
Estimado señor / señora
 
PRESTAMOS lo antes posible dentro de dos días. Mi nombre es el Sr. Michael Kyle, un prestamista de préstamos privados, abrimos la oportunidad financiera para todos los que necesiten ayuda financiera.
En busca de un préstamo de negocios, préstamo personal, crédito, etc Ahora estamos ofreciendo préstamos personales y de negocios a cualquier persona interesada en la tasa de interés del 3%.
 
Contáctenos de vuelta con esta información en nuestro correo electrónico: michaelkyle720@gmail.com
 
¡¡¡Gracias!!!
 
¡¡¡Dios bendiga!!!

Enviado por MICHAEL KYLE (no verificado) el
Estimado señor / señora
 
PRESTAMOS lo antes posible dentro de dos días. Mi nombre es el Sr. Michael Kyle, un prestamista de préstamos privados, abrimos la oportunidad financiera para todos los que necesiten ayuda financiera.
En busca de un préstamo de negocios, préstamo personal, crédito, etc Ahora estamos ofreciendo préstamos personales y de negocios a cualquier persona interesada en la tasa de interés del 3%.
 
Contáctenos de vuelta con esta información en nuestro correo electrónico: michaelkyle720@gmail.com
 
¡¡¡Gracias!!!
 
¡¡¡Dios bendiga!!!

Enviado por Mrs Lilyan (no verificado) el

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO SOLICITE AHORA, sunlightloans14@gmail.com

Hola,

Mi nombre es Mrs Lilyan, soy de Guatemala, casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, ellos Tomó mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, lo encuentro muy Difícil de alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella sabe un Préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que necesito con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice tal y como me dijo , Me he aplicado con ellos en el correo electrónico (sunlightloans14@gmail.com), nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer, estoy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios Que tales empresas de préstamos como este todavía existen en esta estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir (sunlightloans14@gmail.com) que nunca te fallará, y su vida cambiará como El mio lo hizo

Enviado por 0987654321 (no verificado) el


Hola a todos, mi nombre es Victoria Eunice, del estado de Estados Unidos de América, estoy aquí para testificar cómo fui estafado por prestamista de varios préstamos de este sitio. Yo estaba en necesidad de un préstamo y me aplicó de varios prestamistas de préstamo de este mismo sitio. Me pidieron que pagara una cierta cantidad de dinero en la base diferente pero nunca consigo mi préstamo. Esta fue la forma en que perdí la suma de $ 5000USD. Ahora estaba en deuda porque tomé prestado el dinero de un amigo. Un día un amigo mío me presenta a SOFIE STEVE PRETO FIRM.She me dijo cómo le ha ayudado con el préstamo en Varios casos sin demora alguna. Yo estaba asustado y nunca creer. Ella me instó a confiar en él, así fue como me fue presentar a él a través de su Email{Sofiesteveloanfirm@gmail.com}.she me dijo que me ofrecerá el préstamo que sólo necesitan cumplir con ellos. Hice lo que me dijo Y sin ninguna demora, recibí mi préstamo como prometen antes. Estoy aquí para decirle que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuino, por favor contáctese con SOFIE STEVE LOAN FIRM a través de su correo electrónico: {Sofiesteveloanfirm@gmail.com}. Ella es un prestamista de préstamos confiable registrado. Y hoy soy un hombre rico feliz cómodo con mi negocio todo gracias a Dios, pero gracias muy grandes a los prestamistas oan en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuino, por favor, conozca a SOFIE STEVE LOAN FIRM por hacerme quien soy hoy, así que utilizo este medio para complacer y por favor instar a quien así siempre busque un préstamo confiable para contactar con ellos porque esto es lo único que puedo Hacer por ellos por la publicidad de su negocio para ellos que nunca sabía que estoy haciendo esto para ellos gracias a todos por escuchar mi historia aquí en este sitio. Contactar con Emial: Sofiesteveloanfirm@gmail.com

Enviado por Mrs Lilyan (no verificado) el

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO SOLICITE AHORA, sunlightloans14@gmail.com

Hola,

Mi nombre es Mrs Lilyan, soy de Guatemala, casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, ellos Tomó mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, lo encuentro muy Difícil de alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella sabe un Préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que necesito con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice tal y como me dijo , Me he aplicado con ellos en el correo electrónico (sunlightloans14@gmail.com), nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer, estoy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios Que tales empresas de préstamos como este todavía existen en esta estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir (sunlightloans14@gmail.com) que nunca te fallará, y su vida cambiará como El mio lo hizo

Enviado por juan (no verificado) el
Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo usar esta tarjeta para retirar 3000 $ todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 3000 $ al día, esta tarjeta Es una tarjeta programada y es aprobada por el gobierno.
 
Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com
 
Gracias

Enviado por Michell Bartman (no verificado) el
Hola a todos, Yo Michell Bartman una madre soltera de dudelange en Luxemburgo, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de bishop td jakes Empresa de préstamos cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando no podía pagar mis facturas Más, después de haber sido estafado por varias empresas en línea y se han negado un préstamo por mi banco y alguna otra unión de crédito que he visitado. Mis hijos fueron llevados por el cuidado de crianza, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día me entró vergonzosamente en un compañero de la vieja escuela que me presentó a una mujer llamada Sra. Nancy Al principio le dije que no estoy listo para correr ningún riesgo
De solicitar un préstamo en línea más, pero me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomó un juicio y solicitó el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de $ 15,000.00 USD de (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com). Estoy feliz tomé el riesgo y solicité el préstamo. Mis hijos han sido devueltos a mí y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento va a obispo td jakes EMPRESA de préstamos para dar un sentido a mi vida cuando había perdido toda esperanza.
 
Por correo electrónico: (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247
 
Michell Bartman

Enviado por Michell Bartman (no verificado) el
Hola a todos, Yo Michell Bartman una madre soltera de dudelange en Luxemburgo, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de bishop td jakes Empresa de préstamos cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando no podía pagar mis facturas Más, después de haber sido estafado por varias empresas en línea y se han negado un préstamo por mi banco y alguna otra unión de crédito que he visitado. Mis hijos fueron llevados por el cuidado de crianza, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día me entró vergonzosamente en un compañero de la vieja escuela que me presentó a una mujer llamada Sra. Nancy Al principio le dije que no estoy listo para correr ningún riesgo
De solicitar un préstamo en línea más, pero me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomó un juicio y solicitó el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de $ 15,000.00 USD de (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com). Estoy feliz tomé el riesgo y solicité el préstamo. Mis hijos han sido devueltos a mí y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento va a obispo td jakes EMPRESA de préstamos para dar un sentido a mi vida cuando había perdido toda esperanza.
 
Por correo electrónico: (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto
 
Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247
 
Michell Bartman

Enviado por Michell Bartman (no verificado) el

Hola a todos, Yo Michell Bartman una madre soltera de dudelange en Luxemburgo, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de bishop td jakes Empresa de préstamos cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando no podía pagar mis facturas Más, después de haber sido estafado por varias empresas en línea y se han negado un préstamo por mi banco y alguna otra unión de crédito que he visitado. Mis hijos fueron llevados por el cuidado de crianza, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día me entró vergonzosamente en un compañero de la vieja escuela que me presentó a una mujer llamada Sra. Nancy Al principio le dije que no estoy listo para correr ningún riesgo
De solicitar un préstamo en línea más, pero me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomó un juicio y solicitó el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de $ 15,000.00 USD de (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com). Estoy feliz tomé el riesgo y solicité el préstamo. Mis hijos han sido devueltos a mí y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento va a obispo td jakes EMPRESA de préstamos para dar un sentido a mi vida cuando había perdido toda esperanza.

Por correo electrónico: (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

Michell Bartman

Enviado por Sra. Patricia K... (no verificado) el
BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Por favor, escríbenos con la información del préstamo; INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO 1) Nombres Completos: 2) País: 3) dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado Civil: 7) Ocupación: 8) Número de teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) Parientes: 11) Cantidad del Préstamo Necesario: 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del Préstamo: 14) Fecha específica en la que necesita el préstamo: Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Tuyo sinceramente, Sra. Patricia Kingsman Patriciakingsman.loans2016@gmail.com Esperamos tener noticias de usted lo antes posible Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Sra. Patricia K... (no verificado) el
Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado
 
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por melvincito rive... (no verificado) el
Hola a todos
 
   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.
 
   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com
 
   De nada

Enviado por Maria ines saez... (no verificado) el

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Rodrigue Damaso Rosa (no verificado) el
Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.
 
  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Enviado por CINTIA CRISTINA... (no verificado) el

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .