España vs España

Hay a quién le quema la palabra España en la boca. Como si la palabra España tuviese vida propia más allá de lo que pueda representar, o representa sin duda alguna. Como si la palabra, por sí sola, fuese el origen de los problemas que sufrimos, hoy, toda la sociedad, porque no decirlo ya que, por el momento, por suerte para unos, por desgracia para otros, española; como si la palabra llevase en la mano una espada exterminadora de personas e ideas.

No, la palabra, el nombre España no ha sido, no es, ni será nunca culpable de nada. Los únicos culpables han sido, y son, aquellos que se envuelven en ella para engañar, defraudar, explotar y maltratar al pueblo español tal como hoy lo conocemos. Estos gobernantes que, desde la llegada de la dinastía borbónica, y hablo de historia, hicieron desaparecer aquel imperio, aquella grandeza que significaban “Las Españas” para convertirse en la actual España. No es que los Austrias fueran un ejemplo de tolerancia y democracia, pero es indudable que, a pesar de todo, sí supieron entender una realidad de España basaba en reconocer la existencia de distintas naciones y cortes dentro de ella, que había que respetar y contar con las mismas para las grandes decisiones del Imperio. Las Españas fueron grades y poderosas, España fue cada vez más chica y pobre.

España por tanto no es el problema, sino el concepto de la misma. El modo en el que los gobernantes de esta España, ha tratado y trata a los españoles desde hace siglos. Nuestros ejércitos siempre perdieron guerras, a pesar el heroico comportamiento de los soldados españoles. Unos ejércitos siempre mal dotados, sin medios, sin instrucción que lo perdía todo, no por culpa de la tropa, sino de los gobiernos que los mandaba a la guerra sin preparación ni medios. Un ejemplo cercano, enviar nuestra vieja flota de Cuba o Filipinas contra la moderna armada americana, o las inhumanas condiciones en las que se mandó al ejército a África que terminó con el conocido desastre de Annual (léase informe Picasso); o en la actualidad, cómo se mandó a la legión a la guerra de la antigua Yugoslavia donde caían legionarios como moscas mal esquipados, o no recordar las condiciones en las que se envía a nuestros soldados, recordar el Yakolev 42, o las muertes producidas por las minas por no tener vehículos adecuados, que solo se comenzaron a comprar cuando los muertos por España ya eran un escándalo. Eso es una Nación que ni quiere, ni se preocupa de su gente. ¿Cómo pedir que la gente quiera a esa Nación?

Pero eso es sólo un ejemplo, la calidad de nuestra educación, de la Sanidad, el paro, la desindustrialización, los bancos campando de forma impune entre la estafa a los españoles y el recate de los estafadores… una realidad de una España, perdón de uno gobernantes españoles que nunca jamás, nunca ahora, y como siga este actual modelo de España, seguirá maltratando y humillando a los españoles. Esta España no representa a nadie, ni así misma. Pero repito, que culpa tiene España.

Para que una Nación lo sea, respetada y querida, debe ser eso, Nación. Una Nación que cuide de su pueblo, condene a los corruptos, respete y fomente la participación de toda la sociedad en sus decisiones, garantice los servicios básicos, la sanidad, educación, justicia, empleo, vivienda, y, sobre todo, proteja a los suyos de la pobreza y garantice el mayor grado de justicia social y democracia. A esto se le llama República, “res pública” la cosa pública, dar responsabilidades, hacer responsables y participes a todos/as los ciudadanos/as.

Por ello, cuando la palabra España signifique República; cuando España signifique respeto, tolerancia y potenciación de las naciones que en ella convive, basado en el derecho a la autodeterminación; cuando España signifique respeto a sus culturas, sus lenguas, su múltiple identidad, respeto a las haciendas propias. Cuando España envíe a sus soldados en defensa de sus intereses bien dotados y entrenados; cuando la justicia sea justa, rápida, capaz y útil; cuando España garantice la calidad de la educación, de la sanidad, y protección a los más débiles, garantice trabajos estables y dignos, pensiones, vivienda y sobre todo la libre participación política de los españoles… quizás, entonces, tanto la palabra España, como lo que significaría, sería querida y respetada por todos.

Pedro Ignacio Altamirano @altamiranoMLG

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Comentarios

Enviado por thomat (no verificado) el
Préstamo entre particular serio y honesto
Banquero ofrece varios préstamos o becas a los individuos en necesidad. Opciones de seguridad listo están disponibles para usted. Formalización con notario. Si usted está interesado en aprender más, contacte con nosotros y hacer una solicitud para el estudio rápido.
Correo electrónico: thomatrogartch@gmail.com

Enviado por renato (no verificado) el
Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 $. Me contácte me para más información.
renatoslavi@gmail.com
 

Enviado por Maria Delgado (no verificado) el
Hola a todos,
 
¿Está buscando una empresa de préstamo privado que ofrece préstamos acreditado oportunidad de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil: préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más.
 
¿Necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar deudas o financiar su proyecto? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
 
Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápido y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
 
¿Está buscando un prestamista legítimo y préstamos de confianza vale la pena? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo hipotecario para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más porque ofrecemos préstamos entre $ 5000 y $ 50,000,000 por un período de 1-50 años.
 
 No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a particulares, empresas y empresas, independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones son claros y muy comprensibles.
 
Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico (mariadelgadoloanfirm @ gmail.com)
 
Contáctenos hoy y estaremos encantados de haberlo hecho porque estamos aquí para terminar con todo tipo de problemas financieros o desafíos, incluyendo el de este momento.
 
Envíenos un correo electrónico a: (mariadelgadoloanfirm @ gmail.com).

Enviado por nur syarah (no verificado) el
Hola a todos,
Mi nombre es nur syarah, quiero usar este medio para aconsejar a todos que por favor tenga cuidado en conseguir un préstamo aquí, por lo que muchos prestamistas de préstamos aquí son todos los estafadores y sólo están aquí para estafar de su dinero, Préstamo de unos 150 millones de una mujer en las Filipinas y perdí unos 10 millones sin sacar préstamos, me pidieron una y otra vez por el costo, pago casi 10 millones todavía no conseguí un préstamo, se me señaló Alrededor de 2 veces de dos mujeres diferentes en las Filipinas, espero encontrar a la persona adecuada, pero no lo hago.
 
Dios sea la gloria, me encontré con un amigo que acababa de solicitar el préstamo, y él consiguió el préstamo sin ningún estrés, por lo que me presentó a la señora Margaret pedro, director ejecutivo Margaret empresas de préstamos, y me solicité 420 millones, creo Es una broma y un fraude, pero tengo mi préstamo en menos de 24 horas sólo 2% sin garantía. Estoy muy contento porque me salvé de ser pobre.
 
Así que aconsejo a todas las personas aquí que necesitan préstamos para contactar
Sra. Margaret pedro por correo electrónico: margaretpedroloancompany@gmail.com
 
Todavía puede contactarme si necesita más información por correo electrónico: nursyarah36@gmail.com
 
Una vez más gracias a todos por leer mi testimonio, y que Dios continúe bendiciéndonos a todos y nos dé larga vida y prosperidad

Enviado por ROSITA (no verificado) el
Si encontré la sonrisa es gracia al Sr. Guillermo ESCOBAR que recibí un préstamo de 1.000.000€ y dos de mis colegas recibieron también préstamos de este hombre sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le aconsejo más ustedes no equivoco el persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todas las actividades. Publico este mensaje porque el Sr. Guillermo ESCOBAR me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que me entrevisté con el este Sr. honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo para realizar mis proyectos. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su dirección e-mail:
guillermoescobar725@gmail.com
 
guillermoescobar725@gmail.com
 
Número WHATSAPP + 393271480057

Enviado por jose moro (no verificado) el
Buenos días
Conseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el
condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
e-mail: carorinaabadia@gmail.com
whatsapp: +22966086669

Enviado por martinez (no verificado) el

Usted está en un impasse financiero, necesita un poco de crédito y está luchando para obtener capital de préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras. Tenemos un capital necesario para ofrecer préstamos que van desde € 2.000 a € 100.000.000 a tasas de interés bajas de 2% a 10% sin ninguna verificación de crédito. Ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos hipotecarios, créditos de recompra o préstamos por cualquier razón. Póngase en contacto con nuestro agente de crédito para encontrar fácilmente la satisfacción: martinezbonney@gmail.com.

Enviado por alexia (no verificado) el

Buenos días
Soy Alexia MEIRSMAN yo tengo beneficiarse de un préstamo de 10.000€ para un prestamista LENGLET Sophie que hace ofertas de préstamo tiene todas las personas en la necesidad y seriedad. Pues si es interesado o tiene una persona o padres que está en la necesidad de préstamo,
Quiere contactarlo por Correo electrónico: lengletsophie6@gmail.com
para tener más información sobre su oferta de préstamo

Enviado por ximenes (no verificado) el
Oferta de Préstamo Hipotecario Privado para Martinica
 
Soy un financista especial. Hago préstamos entre individuos
personas con dificultades financieras y que puedan reembolsar
cantidad prestada Los términos de mi préstamo son simples y
Tengo una gran cantidad de capital que puede
y los plazos se establecerán de acuerdo con su presupuesto mensual.
.Si usted tiene proyectos para llevar a cabo o si usted está en dificultades
puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico lo antes posible.
posible con la cantidad la duración y su préstamo sabiendo que mi tasa
de interés es 3% .ximenes1999preteur@gmail.com
 

 

Enviado por ximenes (no verificado) el
Oferta de Préstamo Hipotecario Privado para Martinica
 
Soy un financista especial. Hago préstamos entre individuos
personas con dificultades financieras y que puedan reembolsar
cantidad prestada Los términos de mi préstamo son simples y
Tengo una gran cantidad de capital que puede
y los plazos se establecerán de acuerdo con su presupuesto mensual.
.Si usted tiene proyectos para llevar a cabo o si usted está en dificultades
puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico lo antes posible.
posible con la cantidad la duración y su préstamo sabiendo que mi tasa
de interés es 3% .ximenes1999preteur@gmail.com
 

 

Enviado por ximenes (no verificado) el

<div>
<div>
Oferta de Préstamo Hipotecario Privado para Martinica</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
Soy un financista especial. Hago préstamos entre individuos</div>
<div>
personas con dificultades financieras y que puedan reembolsar</div>
<div>
cantidad prestada Los términos de mi préstamo son simples y</div>
<div>
Tengo una gra</div>
</div>
<p>&nbsp;</p>

Enviado por ximenes (no verificado) el
Oferta de Préstamo Hipotecario Privado para Martinica
 
Soy un financista especial. Hago préstamos entre individuos
personas con dificultades financieras y que puedan reembolsar
cantidad prestada Los términos de mi préstamo son simples y
Tengo una gran cantidad de capital que puede
y los plazos se establecerán de acuerdo con su presupuesto mensual.
.Si usted tiene proyectos para llevar a cabo o si usted está en dificultades
puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico lo antes posible.
posible con la cantidad la duración y su préstamo sabiendo que mi tasa
de interés es 3% .ximenes1999preteur@gmail.com
 

 

Enviado por ximenes (no verificado) el
Hola Sr. y la Sra.
 
 
En particular, ofrezco Préstamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros any persona Capaz de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sable Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción ¿options párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo para Obtener Más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com

 

Enviado por ximenes (no verificado) el
Oferta de Préstamo Hipotecario Privado para Martinica
 
Soy un financista especial. Hago préstamos entre individuos
personas con dificultades financieras y que puedan reembolsar
cantidad prestada Los términos de mi préstamo son simples y
Tengo una gran cantidad de capital que puede
y los plazos se establecerán de acuerdo con su presupuesto mensual.
.Si usted tiene proyectos para llevar a cabo o si usted está en dificultades
puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico lo antes posible.
posible con la cantidad la duración y su préstamo sabiendo que mi tasa
de interés es 3% .ximenes1999preteur@gmail.com
 

 

Enviado por ximenes (no verificado) el
 
Hola Sr. y la Sra.
 
 
En particular, ofrezco Prestamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros cualquier persona Capa de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sand Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción opciones párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo Para obtener más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com
 

 

Enviado por ximenes (no verificado) el
 
Hola Sr. y la Sra.
 
 
En particular, ofrezco Prestamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros cualquier persona Capa de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sand Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción opciones párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo Para obtener más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com
 

 

Enviado por Anónimo (no verificado) el
Hola Sr. y la Sra.
 
 
En particular, ofrezco Prestamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros cualquier persona Capa de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sand Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción opciones párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo Para obtener más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com

Enviado por ximenes (no verificado) el
Hola Sr. y la Sra.
 
 
En particular, ofrezco Prestamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros cualquier persona Capa de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sand Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción opciones párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo Para obtener más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com

Enviado por ximenes (no verificado) el

En particular, ofrezco Prestamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros cualquier persona Capa de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sand Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción opciones párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo Para obtener más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com

Enviado por ximenes (no verificado) el
Hola Sr. y la Sra.
 
 
En particular, ofrezco Prestamo 4.000 € tiene 100.000.000 euros cualquier persona Capa de Pagar con: intereses tiene tasa del 3% PARA CUALQUIER persona Interesada escribirme. Pongase en contacto con Nosotros no haganos el sand Cantidad de dinero que Usted DeSEA .no Estamos para Cumplir con Nuestros Candidatos Dentro de las 72 horas de la recepción opciones párrafo de la Solicitud. Así, si Usted NECESITA dinero prestamo ningún tipo en ponerse en contacto conmigo Para obtener más información favor .por, pongase en contacto conmigo: ximenes1999preteur@gmail.com
 

Enviado por ana (no verificado) el
Buenos días
Conseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el
condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
e-mail: carorinaabadia@gmail.com
whatsapp: +14582122257
 
 
 

Enviado por ROSITA (no verificado) el
Si encontré la sonrisa es gracia al Sr. Christ HOLGER que recibí un préstamo de 60.000€ y dos de mis colegas recibieron también préstamos de este hombre sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le aconsejo más ustedes no equivoco el persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todas las actividades. Publico este mensaje porque el Sr. Christ HOLGER me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que me entrevisté con el este Sr. honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo para realizar mis proyectos. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su dirección e-mail:
holgerchrist78@gmail.com
 
holgerchrist78@gmail.com

Enviado por lario peguy (no verificado) el
 
Financiación de crédito para todos los propietarios tiene como objetivo superar estas dificultades, ofreciendo soluciones de crédito 100% satisfecho más con su sistema de reducción al mínimo el número de sus empleados y de su funcionamiento de coste, es capaz para proporcionar a los prestatarios con tasas muy bajas de crédito en comparación con las tasas bancarias.
 
Ya sea que esté "Stuck Banco de Francia o prohibidas desde la banca"
-Es necesario el dinero rápido para resolver sus deudas o para salir de la deuda
-Es necesario dinero para pagar una emergencia?
-¿Quieres para financiar un proyecto? hacer o trabajar?
-Usted no acceso a los créditos bancarios?
-Tiene problemas ...? Etc ...
Finanzas globales, tenemos un capital que se utilizará para conceder préstamos especiales a corto y largo plazo que van desde € 2.000 a € 25.000.000 a cualquier persona seria querer el préstamo. 2% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Puede pagar más de 3 a 50 años como máximo según la suma prestada. Todo depende de usted para los pagos mensuales. Sólo te pido reconocimiento de la deuda certificada manuscrita y también algunas piezas proporcionadas.
Gracias a bien confirmar así la cantidad que desea pagar y la longitud de la devolución de los fondos. 
Respuesta rápida: bayardbanque@gmail.com
 

Enviado por HENRIETTA FERNANDO (no verificado) el

¿Necesita un préstamo urgente? ¿O necesita préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .