Euskadi

4 de marzo, Bolibar (Bizkaia): Denok gara Venezuela!, a los 5 años de la partida de Hugo Chávez

La iniciativa político y festiva que anunciamos no puede abstraerse del actual momento en el que arrecian las incesantes intervenciones neocolonialistas, junto a la amenaza de bloqueo y embargo. Ataques que buscan golpear la economía para desestabilizar e intentar que el pueblo venezolano dé la espalda a su legítimo Gobierno.

Desde Euskal Herria no dejaremos de acompañar y apoyar al pueblo chavista que se crece ante las dificultades y que demuestra una y otra vez que sus convicciones no van a cambiar por muy duros que sean los ataques exteriores.

El departamento de interior altera la concentración antifascista de hoy

Podríamos decir mucho sobre lo acontecido durante la ultima semana y eso nos llevaría mucho tiempo, pero no vamos a dejar por eso, de denunciar la actitud de este Departamento de Lakua priorizando la protección de un grupo ultra, paramilitar y neonazi, frente a los intereses y derechos de vecinxs, comerciantes, hosteleros, aficionadxs, movimientos sociales, etc...
 
Temas: 

Enric Duran "Robin Hood" kataluniarrak bost urte bete ditu klandestinitatean

kintza horrengatik, bost urte daramatza Enric Duranek klandestinitatean, 2013ko otsailaren 13an Bartzelonako Audientzia probintzialean bere aurkako epaiketara agertzeari uko egin zionetik.

Fiskaltzak eta 16 akusazio partikularrek Durani egotzi diote kredituak lortu ahal izateko “enpresa faltsuak sortzea eta nominak manipulatzea”. Zortzi urteko kartzela zigorra bete beharko du ekintzaileak Espainiako Estatura itzultzen bada.

Temas: 

Páginas