Purificacion Gónzalez de la Blanca •  Opinión •  10/10/2016

Europa en el Objetivo, a través de los refugiados

Vaya por delante nuestra solidaridad con los refugiados, con todos los refugiados del mundo, que son las primeras víctimas de unas guerras que les obligan a huir de sus países. Pero no nos dejemos engañar, porque siguiendo un plan marcado por los EE.UU. los refugiados están siendo canalizados hasta el corazón de Europa, uniformados, provistos de chalecos salvavidas, de móviles, usando facebook, twitter y skype, y contando, por supuesto, con todos los medios de comunicación –o propaganda- al unísono, que abren portadas e informativos con el tema de los refugiados, lo que ya es sospechoso. No es la imagen de los refugiados libios que hemos visto en Egipto, de los que nadie hablaba, huyendo de los bombardeos de la OTAN, harapientos y hasta con la ropa quemada. Se culpa de ello a Siria y a su presidente Bashar al-Assad.

Como escribe Daniel Stulin, pasan de largo de Arabia Saudí, de Kuwait, de Qatar, de los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein u Omán, que son países musulmanes, muy cercanos geográficamente, con un elevado nivel de vida y -sobre todo Arabia Saudí- terreno suficiente, que podrían acogerlos. Algo no encaja. “El Gobierno estadounidense paga a guías e intermediarios que traen inmigrantes a Europa a través del Mediterráneo», infoma el periódico austriaco Info Direkt, citando filtraciones procedentes de fuentes de inteligencia. “Las ideas maquiavélicas de Leo Strauss y Paul Wolfowitz gozan de buena salud, escribe el periodista Nicolas Bonnal en Boulevard Voltaire–, Washington está trabajando para organizar una invasión de Europa.”

El plan magistralmente diseñado, adobado con fotos de niños ahogados –por los que hacen las guerras- juega con nuestros sentimientos de solidaridad para marcarnos el más grande de los goles, en una jugada maestra de la perversión.

En una reciente intervención del periodista Michel Collon en el Parlamento Europeo ha manifestado que una de las herramientas para avalar las agresiones de EE.UU. es la utilización del tema de la “solidaridad” con las víctimas. Y Thierry Meyssan, ha denunciado que EE.UU. está atacando a Europa con sus oleadas canalizadas de refugiados, a cuyo amparo nos están trasladando al Estado Islámico al corazón de Europa. “Ya se sabe que entre los refugiados acogidos en Europa hay cientos si no miles de combatientes del Estado Islámico y que en algún momento oportuno mostrarán sus garras”, escribe Vicky Peláez.

Probablemente tenga que venir EE.UU. “a salvarnos” una vez más. Aunque debajo de la manga ocultan otra baza: la guerra que planean desde hace muchos años contra Rusia, en suelo Europeo

Purificacion Gónzalez de la Blanca

Ojos para la Paz


Opinión /