Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  21/11/2016

¡Enemigo! Estamos por sucumbir

El enemigo principal no es el del al lado, ese miserable y cobarde que traiciona todo por un mísero puñado de dólares inorgánicos.  Pero no se puede negar que ese monigote interno. Ese vecino, ese  instrumento que usan desde lo interior para atacarnos.  Es el arma principal de ejecución de los planes malignos del gran enemigo mediático, capitalista, Sion – imperialista que los manipula para ejecutar todo lo mugriento de su perversión sanguinaria, destrozando la patria, a los fines de postrarla a los pies del crimen organizado global que pretender ser poder único global, para imponer su dictadura enfermiza neo liberal.

    Pero hay un error que se sigue cometiendo. Es el de desestimar  el papel diabólico que ese enemigo interno cumple  para  bien de su amo extranjero sionista criminal. Se le da un trato secundario y hasta casi de insignificante en su responsabilidad y función.  Pero obviamos a veces inocentemente, como incautos, que ellos matan, contratan asesinos, facilitan el trabajo de aparato de muerte, engaño y traición que  pertenece a su amo: el enemigo mayor. Cuyo objetivo real es la de imponer a la fuerza sumisión y entrega de este país y todas sus riquezas a costa de la miseria y dolor del pueblo. Como ya lo ha hecho en otras naciones.

    Erramos cuando no ponemos todo el peso de la ley y sus consecuencias a las acciones viles, míseras y traidoras de éstos cobardes  fachos de la oposición  en Venezuela. No se debilita al enemigo dando trato con guante de seda a quienes siguiendo ordenes externas producen muerte, caos, dolor, miseria, odio, rencor, racismo, discriminación y violencia contra un pueblo inocente. Todo lo contrario, al haber impunidad y perdón se le fortalece y a la vez se les incita a seguir con sus cruzadas de terror.  Sin descuidar el frente externo contra el genocida enemigo Sion yanqui, se debe ser contundente con sus monigotes internos  ¿Cuántas muertes de campesinos, obreros, estudiantes, mujeres (incluso embarazadas), niños, educadores, profesionales, etc. Han ocasionado esos instrumentos internos desde 1999? No son pocos.  Son muchos, y de paso los hacen aparecer invisibles con el uso de sus medios de des comunicación. Al contrario, magnifican las consecuencias que naturalmente sufren sus terroristas y hasta los proyectan como héroes. Si, héroes, a unos descuartizadores  asesinos de mujeres, a los que ponen bombas en embajadas, a quienes incendian  centros educativos, de cuidado o resguardo de bebes,  y de formación infantil, a prepagos (prostituidos mercenarios) que incendian vehículos en plena vía publica, destruyen vegetación y destruyen los bienes  y ornamentos de la ciudad, que incendian universidades y violan mujeres  funcionarias del orden publico y de paso, hasta les dan indultos y penas risibles por crímenes de lesa humanidad o, permanecen en libertad pese a sus delitos (Leopoldo López, Capriles, María Machado). O dan palmaditas sutiles de reclamo como castigo a traficantes de influencias, matraqueros de la política, sobornadores y chantajistas que usan sus posiciones  como diputados o funcionarios (alcaldes, gobernadores)

     Mientras se siga aplicando esta débil respuesta, seguiremos  hundiendo al pueblo en la miseria. Es por esas cosas que parásitos empresarios como Lorenzo Mendoza, el grupo Cisneros, Juan Carlos Escotet, Oscar García Mendoza, la mafia que explota la frecuencia del canal Televen, así como los gusanos de Globovision, etc. amen de los infiltrados en la administración publica, enemigos del proceso. Hacen todo el daño que cada día aplican al país y su pueblo, y que contrariamente, fortalecen más perjudicando terriblemente a los más débiles e inocentes de la sociedad venezolana.

     Molestan las retoricas y avisos amenazantes sin efecto que a diario el camarada Maduro lanza por los medios de comunicación, también hacen daño, en vez de ayudar,  las amenazas que  los lideres del proceso hacen en sus programas, pero que por experiencia se.  Les da risa a los enemigos externos e internos.

      En el pueblo exigimos, reclamamos, contundencia en las acciones, no amenazar, ni publicitar lo que se va a hacer.  Solo se debe aplicar la norma positiva, se debe hacer valer el derecho, la aplicación de las leyes.  Para eso no es necesario ninguna retorica ¿Qué el amo de los traidores internos rechazaran o se resentirán? Eso nos debe tener sin cuidado.  La ley es la ley y su violación  debe tener consecuencias y punto ¿No se dan cuenta que cada vez que un criminal de la oposición es apresado por sus delitos, se desata una campaña mediática mundial para tratar de salvarlo? Eso es con la finalidad de maniatar al Estado y a las instituciones de ley.  Es para que la impunidad siga reinando y la reincidencia galopando, hasta que en el pueblo pensemos que el gobierno es temeroso y débil.  Por ejemplo. ¿Cómo es posible que un genocida culpable de la muerte de 43 personas (incluyendo mujeres embarazadas)  y de lesiones a mas de 0chocientas personas, (Muchas mutiladas) solo reciba una condena de apenas 14 años de prisión, cuando la pena máxima en el país es de 30 años y esos crímenes justifican y sin atenuantes esa pena, Al igual que los asesinos de fiscales, jueces,  y muchos ciudadanos, estafadores  bancarios, etc., se les facilite la fuga al refugio mundial cloaca de los delincuentes que es MIAMI? 

     NO CAMARADA MADURO.  La impunidad y la falta de mano dura contra el delito político criminal están matando a este proceso. Fíjense que no he nombrado para nada la escalada de estafa y robo descarado que los comerciantes maulas aplican contra el pueblo. Donde la impotencia esta tomando cuerpo y ya casi que se entrega en su resistencia.

    Si ya nos acosan y nos han puesto a vivir en la precariedad ¿Por que no afincar de una vez el pie en el acelerador y nacionalizamos toda la banca, expropiamos esas empresas maulas y revaluamos el Bolívar? ¿Qué mas daño nos pueden hacer? ¿Acaso no sabíamos que mas temprano que tarde íbamos a chocar de frente contra el monstruo capitalista? Bueno, este es el momento, ellos nos han facilitado las cosas. Ya nos enseñan sus dientes desde el 2012, iniciaron su etapa de ataque final. Y el pueblo no se amilana. Enseñémosles nosotros los dientes nuestros. Cuando ellos asesinaron a Chávez, sabían  por donde venían ¿No intuíamos nosotros eso? ¿O acaso solo se creyó que el crimen contra Hugo Chávez, solo fue para echar un chiste? No cámaras, no cámara Nicolás. Ellos no vienen de frente como en el 2002, por que ya están picados de culebra.  Ahora vienen por la vía del atosigamiento, el cansancio, el desgano, la desmovilización, el agotamiento. Usan el temor, el chantaje, la desesperanza y  el pesar.  Si en el pueblo, no vemos acciones contundentes y efectivas en contra del enemigo interno, ya podíamos ir despidiéndonos de todo y decir que solo fue un sueño que se acaba. Ah. Si ha de haber respuestas deben ser urgentes, el tiempo y el enemigo juega en nuestra contra. Este llamado es una alarma. El pueblo se agota, casi se rinde. Así algunos digan lo contrario.  Solo una inyección de optimismo que implican reacciones contundentes del gobierno, nos salvará del caos por venir… La anarquía nos terminará por hundir si no hay una conducción efectiva, oportuna y revolucionaria. Y la anarquía favorece al poder enemigo externo. Ellos juegan a eso. Si se toman las decisiones necesarias, por más duras que sean, el pueblo las respaldará y apoyará en la calle (Es mas, las esperamos impacientes).  Si no se hace nada, entonces sucumbiremos y tendremos un nuevo Chile en el 2017, pero a la venezolana. No se hagan ilusiones. La calle  y el pueblo hablan y  la realidad  avisa de lo que puede pasar si no se actúa con energía y prontitud en contra del enemigo interno.

 

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/11/enemigo-estamos-por-sucumbir.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /