Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  12/12/2016

Peligro y amenaza colombiana

Aclaro,  con estas notas no pretendo encender una llama chauvinista. Mucho menos incentivar una colombianofobia.  Pero la razón y el peligro de lo que se cierne sobre Venezuela  me obligan a encender las alarmas.  Señores, Venezuela corre un  inmenso peligro de ser palestinizada.  Es decir el asesoramiento de los sionistas en Colombia, están empujando a esa criminal oligarquía para convertir a Venezuela en una nueva palestina.

     No es un secreto que en Venezuela viven de forma reconocida casi 7 millones de colombianos, además de un millón y algo mas ilegales que siguen entrando diariamente a nuestra nación.  De ese porcentaje, solo un 35 a 40% son gente que trabaja y vive honestamente. El resto es escoria y sobre todo los que han ingresado al país en y después de falso positivo de la desmovilización narco paramilitar en Colombia. Toda esa maraña de delincuentes, sicarios, drogadictos, asesinos, ladrones, sádicos y buhoneros, están permanentemente dañando al país, su pueblo y sus instituciones.  Saturan los hospitales, las escuelas, universidades, fuentes de trabajo y hasta el campo.  Señores.  Simplemente es una invasión no muy silenciosa la que hay en Venezuela hoy por parte de cáncer social colombiano.  El mal y la penetración ha sido tanta, que en cualquier barrio o pueblo de nuestra patria lo que se escucha es la música colombiana que hace apología al narco paramilitarismo y adoración a los diferentes capos que son tenidos como héroes en Colombia. Los delitos que se cometen ahora en el país tienen factura, color y olor de las mafias de Colombia. Actos criminales nunca imaginados aquí, pero muy comunes en la Colombia post Uribe, ya empiezan a ser cosas cotidianas. Y lo mas terrible, son crímenes en gran medida cometidos por personeros muy ligados a la oposición venezolana (Peres Venta, Lorenz Gómez Saled, etc.) la practica criminal organizada de imponerse  y controlar territorios en diferentes estados del país, tal como es la realidad en Colombia, penetración de algunos niveles de organismos de seguridad, funcionarios judiciales y militares.  Todo bajo la complicidad del sector político de derecha (MUD) y reconocido publica y abiertamente por el capo mayor del narco terrorismo sanguinario de Colombia como es Álvaro Uribe Vélez, que se ha convertido en el sicario mayor regional del Sion imperio yanqui.

     No prevengo contra ese 35% de colombianos honorables, trabajadores, que incluso, hoy están integrados totalmente a la gran familia venezolana. Pero si contra esa masa entrenada en el crimen, el narco tráfico y la violencia  que se abalanza sobre nuestro país  como parte de un plan terrorista de ataque, acoso y criminalización del espacio territorial venezolano. De forma organizada, coordinada y elaborada por el crimen organizado sionista capitalista que se pretende amo del mundo.  No estoy exagerando.  La intención es quebrarnos moral, ética y políticamente, convertirnos en una nueva Colombia, un nuevo México, un nuevo Estados Unidos. 

     Sin Colombia, no es posible la guerra mediática, económica, monetaria y terrorista contra Venezuela.  No es en vano que esa nación es convertida en una gigantesco portaviones Sion yanqui, y donde toda la capacidad de terrorismo y carnicería inhumana del sionista, es vertida en el ejército de ese país y en sus bandas de mercenarios paramilitares.

     Lo de la fantasiosa búsqueda de la paz con las guerrillas de Colombia, no es por que la oligarquía se arrepiente.  Lo que pasa es que esas fuerzas representan un estorbo para la oligarquía colombiana, a la hora de un conflicto armado contra Venezuela. No es que me oponga a la paz en ese país.  Pero si estoy claro, que esa paz no es en verdad un acto de nobleza.  Solo es una estrategia con fines diferentes a los que profesan los oligarcas gobernantes en Colombia. Se acordaran de mí: no pasará mucho tiempo luego que la guerrilla entregue las armas, para que sus líderes, tropas y familias, sean cazadas en las calles y campos de Colombia. Ya veremos a esos hermanos  emigrando para poder salvar sus vidas. No es un deseo, es lo que acostumbra la oligarquía pro yanqui colombiana hacer y ahora no veo por que será diferente…

     Es necesario expulsar a todas las lacras colombianas de Venezuela, cerrar las fronteras, eliminar los acuerdos de libre cambio y las compras a esa nación. No es fobia simplemente es curarse en salud.  Se que estas notas parecerán duras, pero ¿No es mas duro ver como descuartizan venezolanos, asesinan nuestros parlamentarios, cazan a nuestros oficiales del ejercito, GN, nuestros estudiantes, lideres obreros, campesinos, políticos, etc.? ¿Acaso no es una guerra desde Colombia, como se roban nuestros alimentos, combustibles, incluso nuestros billetes, ver como contribuyen sus mafias con la mirada cómplice del gobierno colombiano, a que nuestro pueblo pase precariedad, hambre, inseguridad, angustia y falta de medicinas? No amigos hermanos y camaradas. Lo que traman ahora contra nosotros no es juego. Si no nos avispamos, nos quedamos sin país y tal vez vivamos el dolor terrible que hoy vive palestina gracias a los despojos, robos y genocidios de los sionistas y sus cómplices yanquis.

      En este momento la narco mafia asesina y terrorista colombiana está comprando casas, terrenos, edificios, industrias, empresas, etc. en Venezuela.  Eso, gracias a la manipulación de nuestra moneda y de nuestra economía. No es una situación fortuita.  Es el plan. El mismo plan que utiliza y financia  a la derecha de la llamada MUD y cuyo objetivo final es apoderarse del país para saquearlo, sin importar su pueblo. No crean que esa ola de crímenes, asaltos, inseguridad, secuestro, robo, terrorismo y violencia en Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas, barrios como petare, el tuy, etc.  Amparadas por la MUD,  no es parte de un todo terrorífico ¿Recuerdan la ley de amnistía elaborada por la oposición en la Asamblea Nacional? Bueno. Saquen cuentas y después sumen. Solo eso.

 

Nota cuando refiero a lacras sociales, me refiero a lo terrible de como la oligarquía destroza y empobrece a su pueblo

 

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/peligro-y-amenaza-colombiana.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /