Francisco González Tejera •  Opinión •  11/01/2017

El hedor a fascismo del PP

La evidente complicidad de los cargos públicos del PP con el franquismo se hizo evidente en la pasada edición de la entrega de premios de la Fundación Franco. El secretario general, Juan Antonio Morales, parlamentario en la Cámara extremeña, defendió en su intervención al régimen dictatorial en el 60ª cumpleaños de la asociación fascista.
 
También la alcaldesa popular de Alberche del Caudillo (Toledo) reclamó “un aplauso para la obra de Franco”, siendo distinguida la “falangista” “demócrata de toda la vida”, como dama de honor de la Fundación ultraderechista.
 
Morales, uno de los hombres fuertes del líder del PP en Extremadura, José Antonio Monago, el de la concubina tinerfeña y el pago ilegal de billetes de avión con dinero público, presumió durante su arenga cívico-militar que era condecorado por su “labor destacada en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra”.
 
Con la presencia de la hija del criminal dictador Carmen Polo y uno de sus nietos, José Cristóbal Martínez Bordiú, presidiendo la mesa, el alto cargo del PP extremeño presumió de los resultados de la educación que había impartido a sus hijos: “Mi hijo de 14 años rebatió a su profesora comunista y le dijo que con Franco en España había orden”.
 
El faccioso banquete terminó entre barriles de vino español, carne de cochino, aplausos y vítores a la dictadura y a la “gran cruzada contra el marxismo y los enemigos de España”, una borrachera colectiva que vulnera todas las leyes de convivencia, que exalta el terrorismo de estado, que hace apología del genocidio fascista, sin que nadie intervenga, con el silencio cómplice de jueces y policías del yugo y las flechas, del gobierno español de Mariano Rajoy, también “franquista de toda la vida”, como es conocido por quienes conocen su turbio pasado político a la vera del fascista y criminal de lesa humanidad, Manuel Fraga Iribarne.
 
La “patriótica” exaltación fascista de los dirigentes de partido de la Gürtel ya está en los juzgados. El abogado Eduardo Ranz acusó de sedición a los cargos públicos del PP por sus alabanzas al franquismo en ese homenaje, en dicha denuncia se pide la detención inmediata de todos ellos.
 
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es
 
Juan Antonio Morales, diputado del PP extremeño

Opinión /