¿Quién es el mejor candidato a presidente de la República de México?

Como profesor universitario, como ciudadano libre, he decidido que Andrés Manuel López Obrador es mi gallo. Aquí cinco razones:

Primera razón:

México no ha tocado fondo todavía. Pensábamos que con Felipe Calderón habíamos llegado al fondo, y con Peña Nieto terminamos peor. Si en 2018 el mismo sistema logra imponer su candidato con la corrupción, con la compra de votos y con el fraude nos va a ir muy mal en México.

Segunda razón:

Los responsables por la crisis generalizada del Estado mexicano, la corrupción y la destrucción del país son fácilmente identificables: son el PRI, el PAN, el PRD y los partiditos cómplices del pacto por México.

Tercera razón:

El Partido Morena, el nuevo partido creado hace dos años por López Obrador, ha apostado a cambiar la historia y no repetir los mismos errores del PRD. Morena se plantea y nace como un partido-movimiento, cercano a la gente.

Razón número cuatro: 

Andrés Manuel López Obrador es un hombre digno, honesto y luchador que no participa en estas redes de impunidad y pactos con el poder. Andrés Manuel es el verdadero candidato independiente de los poderos fácticos.

Razón número cinco:

Los mal llamados "candidatos independientes" o son, por un lado, sembrados para dividir la votación de la indignación o, por otro lado, son candidaturas dignas, pero que simplemente no tienen posibilidades para ganar en el contexto de fraude estructural de elecciones amañadas que va a tener lugar en 2018. Es mi humilde opinión, que tenemos que cerrar filas con Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué opinas tú? ¡Que viva el debate y la discrepancia!

Fuente: https://actualidad.rt.com/opinion/john-ackerman/232738-mejor-candidato-p...

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .