Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  26/06/2017

No son dos modelos de estado en conflicto

 Escucho y leo en diferentes medios, a personas bien intencionadas y a otras no tanto, decir que lo que sucede en Venezuela es un conflicto entre dos modelos de estado pugnando por imponerse uno al otro.  Nada más alejado de la verdad. Lo que ocurre es un deseo altamente criminal de una elite criminal mundial, por tomar control de todas las riquezas que quedan en el planeta para su beneficio particular  y egoísta.

      Pretenden borrar las fronteras y, desaparecer los Estados nacionales como entes legales territoriales que identifican un gentilicio, una extensión de territorio y una organización social soberana. Pero esa desaparición pretendida de los estados, no es para hacer del mundo un sitio más libre, democrático y con libertad de movilización ciudadana. No,  Es para destruir esas constituciones y demás normas nacionales, que impiden al crimen organizado Sion capitalista mundial,  para imponer sus normas y su poder asesino, con la intención de cometer sus saqueos y carnicerías humanas de forma más impune.  Por tal razón apuntan al petróleo, la amazonia, fuentes de agua dulce, minerales estratégicos, y puntos geográficos estratégicos y los almentos.

      El socialismo, es la única forma de organización social, política y económica que puede hacer del mundo un sitio más humano. Donde los recursos naturales, sean explotados con conciencia y distribuidos de forma equitativa, según las necesidades reales de cada cual.  Esa es la única forma organización de Estado, capaz de impedir el caos que nos podría conducir inclusive hasta la desaparición de la raza humana.

     No es entonces cierto eso de dos modelos de estado en pugna. Es la lucha del Estado socialista contra la imposición de una dictadura neo esclavista global, donde los capitales transnacionales impongan sus leyes egoístas, avaras y sanguinarias. Un sistema  en el cual, el ser humano se reafirmaría como mercancía desechable y la vida un simple accidente natural. No es nuevo el planteamiento de crimen organizado Sion capitalista, de que hay una sobrepoblación  y que es necesario exterminar como mínimo a la  tercera parte de la humanidad y limitar globalmente la reproducción de la vida humana en los países cuyas razas  – según esos degenerados criminales -, son inferiores, usando como medida en color de piel y  el origen étnico.

     Las nuevas guerras que el Sion capitalismo impone al mundo, es precisamente la de tierra arrasada, la de destrucción de hospitales, fuentes de agua y de alimentos.  La de terrorismo que asesina mujeres embarazadas y de mercenarios, basados en la captación de niños y destrucción de núcleos familiares enteros. Esa es la única  confrontación existente hoy en el mundo.  Reitero, no es de dos modelos económicos  es la de la vida contra la muerte masiva, la de la libertad contra el esclavismo. La de un mundo justo, contra la opresión sangrienta.

     Por tal razón, es que el pensamiento y la acción de Hugo Chávez,  se eleva en las cúspides del pensamiento humanista global, frente al Sion imperio capitalista expoliador y asesino. Ellos – El crimen organizado Sion capitalista –  no defienden ni democracia, ni libertad, ni justicia, ni derechos humanos, ni libertad de expresión. Es todo lo contrario, usan todas esas reivindicaciones, para imponer su dictadura criminal apoyada en las armas y en las guerras físicas, químicas y psicológicas.

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/06/no-son-dos-modelos-de-estado-en.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /